Creo que algo falla
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mira la leyenda al lado de la luz roja... y siguela....
debes poner el pitch en el punto donde uno de los circules se pare y comprobar el desfase con la leyenda... asi sabrás aproximadamente cuanto de trucados los tienes...
además, cuando se pare una de las filas de circulos, comprueba si va a tirones... o si oscila (si no se queda quita del todo, vamos)
lo mejor seria que los recalibres... (creo que habia una guia por aqui para dejarlos como de fabrica... o si no, llevalos al tecnico si tienes muchas dudas...) y luego en todo caso, si los quieres trucar, el usuario Zitro hace unos circuitos que permiten que los platos se truquen o no con un interuptor...
Saludos
debes poner el pitch en el punto donde uno de los circules se pare y comprobar el desfase con la leyenda... asi sabrás aproximadamente cuanto de trucados los tienes...
además, cuando se pare una de las filas de circulos, comprueba si va a tirones... o si oscila (si no se queda quita del todo, vamos)
lo mejor seria que los recalibres... (creo que habia una guia por aqui para dejarlos como de fabrica... o si no, llevalos al tecnico si tienes muchas dudas...) y luego en todo caso, si los quieres trucar, el usuario Zitro hace unos circuitos que permiten que los platos se truquen o no con un interuptor...
Saludos
DarwinArmy escribió:Mira la leyenda al lado de la luz roja... y siguela....
Saludos
La leyenda ya la e mirado y los valores no son como pone los puntos se quedan quietos en el -4, 0 y 4 el problema es que no puedo mezclar sin tocar uno de los 2 platos mas de 30 seg y por mi habilidad no es por que e probado otros technics y e cuadrado enseguida alguna idea? un saludo
DarwinArmy escribió:recalibrarlos... ya que una vez con los valores de fabrica, será más facil ver en que fallan... si es que fallan...
Otra cosa no se me ocurre...
Saludos
y como se recalibran algun manual o algo? es que e estado mirando por la web y nada si me podeis poner un link lo agradeceria muchas gracias
puntos-ajuste-los-technics-12xx-t290344.html
Pero si no eres un manitas.... tira de servicio tecnico...
Pero si no eres un manitas.... tira de servicio tecnico...
tuning_yecla escribió:Puede variar la posición física dependiendo del plato y la regulación de los potenciómetros.
lo mas fiable es que hagas lo que se dice en este hilo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/calibrar-pitch-technics/301725#post2359195[/url]
saludos
no se pero esto es mazo de raro con unos platos technics cuadro de lujo y con los mios me cuesta tela yo no entiendo nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo