Hace 3 años hice el preorder de una máquina.
Concretamente un delay de echo de cassette (Space Case TE-2).
Todo parecía genial ya que Jim, el fabricante parecía un tipo serio y que estaba desarrollando un aparato increíble.
Cuando hablé con él, me dijo que quedaban 3 meses para que saliese, y que si lo quería, tenía que dejarlo pagado. Y acepté.
Lo surreal es cuando pasa ese tiempo. Dice que está añadiendo cosas por el mismo precio y que se retrasará unos meses. (Siempre dando una información muy difusa)
Llegamos a un año y sigue igual las cosas.
A eso se crea este post de gente comentando el aparato.
https://modwiggler.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=199200&sid=12c7b9b94231d4f38b8e8bb4b80bbc24&start=1575
Cuando llegamos a año y medio, cambia de nombre la empresa y el flujo de comunicación empieza a cambiar (poco a poco responde más lento y menos).
Al cabo de 2 años, para sorpresa de todos, muestra lo que tiene, y no tiene ni tan sólo hecho un prototipo.
Todos nos armamos de paciencia y queremos seguir creyendo que no hemos sido timados, hasta que llega un punto que ya directamente no responde nada, pero… sigue aceptando reservas y diciendo que le quedan muy pocos slots, pero que sí lo compras te lo deja muy barato!
En mi caso, ya voy para tres años, y hay otros que van para 4.
A día de hoy ya doy casi por perdido esto…. El tema es que, qué podemos hacer para denunciarlo?? Hay mucha gente como yo y que no sabemos qué hacer para denunciarlo,
Ah, otra cosa que creo que está pensada para timar es toda la información del producto (actualizaciones) es privada y mediante password, pensado para que no se le pueda denunciar…
Qué se podría hacer?
Otras cuentas que tiene son:
https://www.catskillanalog.com/
https://m.youtube.com/channel/UCm_Qu2JusivGkbttZu_BIsg
https://www.instagram.com/catskill_analog/?hl=en
Cualquier sugerencia es buena, aunque sea para cortar este timo…
Gracias