Ahora me acaba de volver a pasar, y dado el tono del mensaje que he recibido no he podido resistirme a responderles. Éste es el mail que recibí:
"De: elena.verdaguer@live.com
Buenos días Vendedor,
Soy la Dra. Elena Verdaguer desde el Hospital General de Leicester. Soy un español y un alemán y trabaja aquí en el Reino Unido. Quería comprar este artículo para mi padre que acaba de abrir sucursal de su empresa en el África occidental. Yo quiero que calcular el costo de enviar el artículo por correo expreso de Deutsche Post a él con la siguiente dirección:
Nombre: Shegun Moses
Dirección: 7 Omobude Lane, Off Eguasco St, Upp. Sokpon. RD, Benin City, Edo State, 23452, Nigeria.
Yo quiero que me vuelva a ontime con el costo total del artículo y el envío de costo a mi padre y también quiero hacerle saber que voy a ser el envío de dinero a través del banco o Western Union. Paypal y no cualquier otra modalidad de pago. Si de acuerdo, por favor volver a mí con tu información bancaria o tu nombre completo y dirección para el pago ontime.
Saludos a la familia y el buen día,
Dra. Elena Verdaguer"
Y ésta es la respuesta que acbo de mandarles:
"Estimada Dra. Verdaguer,
Hasta ahora no había conocido a nadie que fuera un español y un alemán a la vez; felicidades por ello. También me sorprende que usted se llame Elena Verdaguer y su padre Shegun Moses, aunque cosas más raras se han visto.
Me parece bien la propuesta que me hace; acostumbro a facilitar mis datos bancarios a cualquiera que me lo pida, siempre que yo vea que son personas de buena voluntad, como sin duda es su caso.
Mire, he consultado con la empresa transportista y el coste del envío es de 2.000 euros, que sumados a los 200 que vale el piano dan un total de 2.200 euros, pongamos 2.500 para redondear. Sé que en las tiendas usted podría obtenerlo mucho más barato, pero sus razones tendrá para regalarme ese dinero extra, y yo se lo agradezco.
Dicho importe puede ser transferido "ontime" a mi cuenta, de la cual le facilito los datos:
Titular: MECHUPO ELDEDO
Cuenta: 0069-1111-KK-6969696969
Dirección: La quinta hostia, S/N
Por mi parte ya he tramitado el envío a la dirección que me ha facilitado.
Le deseo mucha suerte a su padre en su nueva andadura por África occidental, y muchas horas de placer tocando el piano.
Un cordial saludo y mis recuerdos a sus afortunados pacientes."
¿ Creéis que les gustará ?