walerandei escribió:zoolansky escribió:
... Ponen dirección de envío Nigeria, pero podría ser perfectamente falsa porque la dirección creo que es lo de menos. Lo crucial aquí es conseguir hacerse con un número de cuenta bancaria real.
Tengo mis dudas porque, aunque tengan los datos de tu cuenta (numero y tu nombre), que pueden hacer con ella??? Quiero decir, como cargan un pago a esta cuenta? O en su defecto, como acceden a ella para retirar dinero???
Incluso, si ya les enviaste los datos de tu cuenta ... para que molestarse en enviarte este email con la simulacion de envio, si ya tienen lo que deseaban?
Lo mismo, si fuera ellos, tampoco te hablaba de Nigeria o te daba una direccion de algun sitio de africa (para evitar sospechas).
Yo creo que el cometido, es que les envies el producto gratuitamente a la direccion acordada.
Aunque suene increible ... de seguro existen paparulos que caeran en esto! (y mas aun despues de ver la cantidad universitarios locales que envian dinero por transferencia bancaria a un desconocido como si de caramelos se tratara!)
Estos no lo se, seguramente quieran la mercancía, pero hay gente que con el número de cuenta te pueden hacer una avería importante...