Hooolaquetal!!!
Tengo una lámpara de proyector a la venta, y recibí esto:
Hola,
Soy KATE KIM de EE.UU. Me gustaría comprar este artículo para mi Pator en Nigeria como un regalo, así que le gustaría volver a mí con el coste total más los gastos de envío a través de Correos, aquí está la dirección de envío a continuación:
Nombre: AdeDayo Elias
Dirección: 11B F OKE - IYIN
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria
me gustaría que para volver a mí con el costo total y sus datos bancarios completos para mí para transferir el dinero a su cuenta tan pronto como sea posible ... volver a mí en Inglés o Spainsh ...
Por lo visto la última moda en Nigeria es regalar lamparas de 18K
Le contesto:
De eso nada, capullin, si quieres la lámpara, ( si es que sabes lo que estás comprando pa tu Pator) vas a tener que venir a buscarla tú,
SOLO VENTA EN MANO!!!!
Ale! a cascarla!
E insiste:
Sé que te sientes que era un riesgo para que usted pueda enviar el elemento a Nigeria .. quiero que sepas que un amigo mío me dan este sitio y ésta es mi primera vez que compra en red, así que quiero que me ayuden y venta que para mí. así que me gustaría que vuelvas a mí con el costo total más el costo de envío y sus datos bancarios completos para transferir el dinero en su cuenta ...
banco de nombre de
nombre de la cuenta
número de cuenta
costo total
tan pronto como me sale de los detalles que el dinero será transferido a la brevedad posible ..
gracias
Nueva respuesta por mi parte:
A ver, tu no entiendes lo que lees? SOLO VENTA EN MANO
Tengo un amigo en EEUU, si tu quieres, le mando el paquete a él y tu le pagas EN MANO.
NO voy a enviar NADA.
Saludos torracollons
Y hasta hoy
Saludos!!!