este si que es susceptible de hacerles la pirula y quedarse con la pasta...jeje
esblanqueo de dinero, por supuesto... pero es que es la bomba ver en tu cuenta tanto dinero.
este es el mail:
Querido,
¿Cómo estás?
Mi nombre es Emerem Konate 20 años niña, de Costa de Marfil, estoy en busca de su ayuda en la transferencia de fondo, soy un niño huérfano y yo hemos estado en complejidad, ya que mis padres murieron sin nadie que me ayude, yo sé que no me conoces antes y quiero que nos conocemos a nosotros mismos ahora.
Llegando a mi punto principal de escribir este mensaje, no es la cantidad de setecientos mil dólares ($ 700,000.00) que mi padre depositó en uno de los bancos de aquí antes de morir, por favor, necesito su ayuda a la transferencia de este fondo a su cuenta en su país por un negocio lucrativo., dejé mis estudios debido a que no patrocinar, mi tío aprovechó todas las de la propiedad de mi padre porque soy una chica y trató de matar a mí, sino para la gloria de Dios me escapé, la única cosa que l han es este fondo en el banco que tengo todos los documentos legales conmigo.
Estoy asegurando de que después de la transferencia con éxito de este fondo en su cuenta que se le ofrecen el 30% del importe total de su ayuda y también me ayudará a conseguir una nueva escuela donde voy a continuar mi educación, por favor, prometo que no me va a entregar tan pronto como mi herencia está en su custodia.
Estoy esperando su respuesta, así que le puede dar más detalles sobre esta transferencia.
Gracias de antemano y que Dios los bendiga.
Emerem
--------------------------------------------
en fin...dan ganas de hacerlo... aunque sea como experimento sociologico, y con asesoramiento de abogados y de algun timador mas listo que los que envian el mail