Donde viene le problema... que me pasa con esto y con todo en mi vida y, ya empiezo a estar un poco cansado... es que tengo grandes ideas, ya sean ritmos, imagenes lo que sea... pero soy incapaz de plasmarlo... no la base en si... sino ESO que lo hace personal y único... ese deje que da personalidad... siempre se me ha dado bien trabajar, me dicen, haz esto así y asá y, así y asá es como lo hago, elogios, felicitaciones y todo lo que quieras, pero cuando veo mis obras... no es "mio" sabéis??
Mi pregunta... como os encontráis a vosotros mismos? que hacéis para transmitir personalidad a vuestros temas (o diseños, si hay algún diseñador por aquí)... Cuando pienso en un ritmo... luego no se por donde empezar... muta brutalmente en el camino de mi imaginación al canal... se parece a lo que pienso pero no es como quiero que sea... (se que me faltan conocimientos en sintes y demás... pero no consigo encontrar ESE sonido que busco).
No se... esto está muy mal estructurado y no creo que muchos entendáis muy bien lo que estoy diciendo por que casi no me estoy enterando ni yo... pero para que os hagáis una idea, este es el chaos en el que me veo a diario... :S
Gracias por vuestro tiempo!!