A mi lo que me aterra es esta procesión de autonomías que solicitan el rescate a un Estado que necesita ser rescatado.
¿ De verdad no hay una solución posible a esta situación dantesca ?
Si, acabar con el desfase incontrolable en que ha derivado una medida apaciguadora y estoy seguro que cargada de buena voluntad como fue la constitucion del Estado de Autonomias en la Idem cunado se redacto...
Es asqueroso y suicida en que la ha convertido la avaricia...un barco con mas de una docena de capitanes en ingobernable se mire por donde se mire...mas les valdria haber dividido el pais en su momento y a tomar por saco...aqui no chupa un capitan, es que chupan un huevo...es que casi hay mas capitanes que marineros, coño!!...y mientras el barco hundiendose porque todos dan ordenes contradictoias y es imposible remar a una...
O que lo dividan ahora si no tienen cojones para cambiarlo, me da igual ya...pero este Estado de Automonias actual es un suicidio economico en primer lugar...o nos federamos, o nos unimos, o sacamos 17 paises y cada uno a su bola, o 11, o los que salgan...pero esto es una nada en medio de la nada y es ingobernable, incontrolable y una carta perdedora...
...porque, que yo sepa, todaiva hay por ahi embajadas autonomicas funcionando en distintos paises (embajadas autonomicas, hay que joderse, y pretendemos que se confie en esta casa de putas y niños malcriados en Europa) con el gasto que eso supone...por poner un pequeño ejemplo...
Coño, la promocion de las diversas culturas, costumbres o como se quiera llamar de un pais es competencia de la embajada de ese pais...y si les sobra la pasta dentro de las competencias que tienen las CCAAs, mas les hubiera valido invertirla en otros apartados de mejora...aunque sea solo para los miembros de esa Comunidad, pero coño, ya hubiera ido a parar a parte del pueblo...y si cada una hubiera utilizado sus competencias realmente para cuidar de la gente que le compete...entonces si se podria o hubiera podido confiar en el Estado de Autonomias como sistema valble y de confianza...
Pero esto?..esto, en lo que han convertido la idea, como la han gestionado y la manera de usar la confianza que se puso junto al poder qu ese dio, demuestra que seguimos siendo unos ignorantes ladrones de pandereta....indignos de ningun tipo de confianza por parte de nadie, por mucho que esos nadies tambien tengan sus cosas que callar y sus trapos sucios, pero yo soy español, iberico, como querais...para mi desgracia...
...pero claro, mientras los demas paises iban evolucionando ideologicamente con los tiempos, mejor o peor pero evolucionando con los tiempos, aqui todo se usaba para partirse la boca en nombre de la puta guerra civil y sus putos bandos, para hacer que la gente se paritiera la boca indefinidamente por una guerra y unos bandos obsoletos...y mientras los impulsores y gestores o manipuladores de ideas, opinion, poder, dinero, llevandoselo con la excusa perfecta y sabiendo que sus legiones de seguidores los apoyarian solo por enfocarles sus demanes desde la perspectiva guerracivilista...y mientras tanto, la casa sin barrer...
Que nos jodan!! por capullos!!
mañana estaremos en portada de un importante diario francés: "Libération"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)