¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#2101 por jaliwai el 14/12/2012
5 años después, seguimos cayendo
tampoco hay juicio, tampoco imputación de los culpables.
es cierto que hemos vivido cómo reyes
pero mi voto tiene un valor, gestionar mis intereses
si mi gestor me ha dado por el culo haciendo cosas extrañas, el culpable es mi gestor
yo soy inocente
y tengo el culo impoluto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jaliwai
#2102 por jaliwai el 14/12/2012
no hay revista de prensa
supera la ficción
Subir
janfriboga
#2103 por janfriboga el 16/12/2012
De la noche a la mañana Gerard Depardieu deja de ser un actor francés para ser un rico belga.
Gerard Depardieu renuncia a su pasaporte francés

El actor francés Gérard Depardieu, indignado por las críticas recibidas después de que se supiera que traslada su residencia a Bélgica por razones fiscales...

http://elpais.com/elpais/2012/12/16/gente/1355662249_019425.html

Esta claro que el que tiene el dinero es quien manda, si no hace como el del juego del Scattergories ( "me voy porque no me aceptan pulpo como animal de compañia y me llevo el juego"). Los demás, los desgraciados, solo tenemos las opciones de callar, pagar y seguir manteniendo el estado.
Subir
patrolio
#2104 por patrolio el 18/12/2012
Comercializan mochilas antibalas para los estudiantes en Estados Unidos

Alguien escribió:
Se triplican las ventas tras la matanza en Newtown


Aquí hay nuevas oportunidades, es cuestión de tener espíritu emprendedor y adaptarse al mercado. Yo estoy pensando en presentar un diseño de protector ocular para manifestantes en la oficina de patentes.
Subir
Yoberog
jaliwai
#2106 por jaliwai el 26/12/2012
#2105

han dicho que por solidaridad con los pobres, se van a zampar tambien las 4 paginas del menu :desdentado:
Subir
Yoberog
#2107 por Yoberog el 26/12/2012
#2105 dicen que solo han sido 350.000$, que dividido entre 7.000 comensales tocan a 50$ por barba, lo que vale una cena en un restaurante decente.

Al menos habrán brindado por una pronta y rápida recuperación de la economía del pueblo griego.... *insert Trollface here*
Subir
Jordipab
#2108 por Jordipab el 31/12/2012
e0c5611a88ccf19422ae5a9293092-3462505.jpg
Subir
KlausMaria
#2109 por KlausMaria el 04/01/2013
#2108

No sería mi intención iniciar un flame sobre ecología, que a estas alturas es tan fructífero como discutir sobre religión. Pero bueno, el Pico de Hubert se ha venido anunciando con una frecuencia similar al Armageddon por parte de algunas sectas ;-) y curiosamente siempre se ha ido post-poniendo (igual que el fin del mundo de las sectas).

El petróleo se acaba, pero su precio sube y eso empuja la innovación tecnológica a extraerlo de donde antes no era rentable. Y por otra parte aparecen tecnologías nuevas o no tan nuevas como la extracción de gas de esquisto (y probablemente no tardaremos mucho en obtener fuel de esquisto), aunque obviamente no son tampoco las alternativas más ecológicas del mundo. Pero gracias a ello los USA hayan bajado sus emisiones de CO2 al punto más bajo de los últimos 20 años (mejor quemar gas natural que carbón).

No digo que seguir quemando combustibles fósiles, aunque no sean petróleo, sea una gran idea. Pero de momento es la que tenemos y con la que nos enfrentamos a un pico más acuciante cierto que el de Hubbert, el pico de población, con más de 9000 millones de almas sobre el planeta a las que vestir, alimentar, mover y sanar...

La tecnología solar parece que avanza con ritmo sostenido, siguiendo un patrón exponencial similar a la Ley de Moore de la informática. Con este tipo de desarrollo al principio uno desespera por la lentitud del avance, pero una vez pasado el punto de inflexión la cosa se dispara. Esperemos que así sea. Optmistas patológicos como Kurzweil le dan menos de 15 años a la solar para petarlo y ser la solución a nuestros problemas.

Y en el peor de los casos igual alguien se anima con la idea loca de Gates ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.terrapower.com/home.aspx

que a más de uno lo acojonará más que el fracking ;-) montar una central que funcione con la basura que ahora almacenamos en los cementerios nucleares.

No será por falta de ideas, o lo petamos o petamos... fijo ;-) Eso sí, personalmente tengo serias dudas de que el principio de precaución vaya a ser la solución mágica a todos nuestros problemas.
Subir
Jordipab
#2110 por Jordipab el 04/01/2013
#2109 Interesante post, lo contesto en unas horas
Subir
el desmayao
#2111 por el desmayao el 04/01/2013
La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada ha fallecido

http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

Valla,se traen al carromero en un pis plas y a esta madrileña la dejan que se muera.si hubiese sido una pija en un pais conflictivo en su getaviaje ya estaria en casa sana y salva.Españoles de segunda de tercera y tal.
No me estraña que pasen estas cosas,en cataluya ocurre lo mismo,ponen a todo un pais en contra de una comunidad autonoma,mientras detras del telon un empresario español,con su empresa española hace un ERE y deja miles de familias en la puta calle,aun sin tener perdidas,se lleva la produccion al extranjero soo por motivos economicos y este es un campeon.a la gente en realidad esto casi que se la pela,sorprendente.
Subir
KlausMaria
#2112 por KlausMaria el 04/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
Valla,se traen al carromero en un pis plas y a esta madrileña la dejan que se muera.si hubiese sido una pija en un pais conflictivo en su getaviaje ya estaria en casa sana y salva.Españoles de segunda de tercera y tal.


[modo malvado=ON] O de alguna ONG. En ese caso incluso te pagan el rescate a los piratas somalíes...[modo malvado=OFF]

Alguien escribió:
Nos llegaron a decir, incluso, que si se tratara de la repatriación de un cadáver, sería más sencillo porque es más común.


Estoy por ahorrarme el comentario. Aunque parece ser que el tema era que volver en vuelo privado medicalizado costaba la friolera de 25 kilos de las rupias de antes así que esperaban ver si mejoraba y volvía en turista, que sale más barato.

Alguien escribió:
El Ministerio de Exteriores reveló a este diario, cuando se conoció el caso, que la repatriación en un avión sanitario es un proceso muy caro (141.000 euros, según un presupuesto privado que pidió la familia de Emma) para la cantidad total destinada para protección de españoles en el extranjero, 2.300.000 euros.
Subir
el desmayao
#2113 por el desmayao el 04/01/2013
No se para que tanto avion militar y tanto militar.
Subir
KlausMaria
#2114 por KlausMaria el 04/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
No se para que tanto avion militar y tanto militar.


Dilo con todas las letras... no se para qué tanto avión militar y tanta pøll@.
Subir
el desmayao
#2115 por el desmayao el 04/01/2013
klausmaria escribió:
tanta pøll@.
:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo