patrolio escribió:Moral vs Pragmático es un falso dilema, la moral tiene mucho que ver con el pragmatismo.
Pues a ver si logras convencerles de eso a esa izquierda de los buenos sentimientos y las buenas intenciones; y de los nulos resultados.
klausmaria escribió:Desde siempre los colegios privados y concertados han utilizado las cuotas de comedor como forma de obtener liquidez. Y últimamente ya lo están haciendo los públicos ante los retrasos sistemáticos de las transferencias. De primera mano se que los colegios pagan a las empresas de colectividades en el rango de los 4€ por día/niño o incluso menos y lo demás va a la caja.
Para muchos 100€ al mes es una diferencia considerable.
jsv60 escribió:Desde la derecha, por el contrario, la condena no es tanto moral; no se niegan las buenas intenciones de la izquierda, sino que se le acusa más bien de ingenua, de ignorar la naturaleza humana y - lo que es peor - de ser contraproducente, es decir, de no conseguir nunca lo que dice pretender.
klausmaria escribió:El hecho es que por lo general los líderes de la izquierda aparecen mejor valorados siempre que los de la derecha, que tienen calificaciones espantosas.
klausmaria escribió:Un votante del PP puede sentir "simpatía" por un líder de IU (y ponerle un 3, por ejemplo)... un votante de IU sólo puede sentir asco por un líder del PP (y cascarle un 0). Cosas de la "superioridad moral natural"
dreamtopia escribió:Encuesta en La Razón (no encuentro la fecha)
jsv60 escribió:de los nulos resultados.
Aquel escribió:
- Un compresor sirve para modificar las frecuencias y el ecualizador para comprimir algunas frecuencias.
- Eso es incorrecto, el compresor sirve para comprimir la señal y el ecualizador para modificar frecuencias.
- Qué penita me da ver a gente aparentemente inteligente embarrada hasta las cejas en estupidos debates de audio.
- Eres tu quien has hablado de audio
- Yo no me rebajo a hablar de esas cosas ni nunca lo he hecho.
patrolio escribió:¿Te das cuenta de que esa misma frase se podría aplicar a cualquiera de los participantes en el debate?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo