¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

dreamtopia
#2266 por dreamtopia el 14/04/2013
#2265

Ale... por llevarle la contraria el nene se nos ha enfadado... :triston:


No te enfades hombre, que nos ponemos tristones...

1b88ddbb755e3a45f8812f219a890-3553935.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2267 por dreamtopia el 14/04/2013
Carmelopec escribió:
Pues sí; pero algo de razón lleva el apolítico, ahora que comparar a Primo de Rivera, es él, ¿no? con UPD


Tienes razón. Mis disculpas a Primo de Rivera y descendientes... =;
Subir
Gracias a todos
#2268 por Gracias a todos el 14/04/2013
¿Tan malos te parecen?, a mí la verdad es que me parecen unos traidores acomodaticios; pero, vaya, igual tienen razón los que calificaron al periodo del General como Dictablanda
Subir
dreamtopia
#2269 por dreamtopia el 14/04/2013
Carmelopec escribió:
¿Tan malos te parecen?


No es cuestión de buenos o malos. Este artículo de Barbiejaputa, desde “la natural superioridad moral de la izquierda”, resume bastante bien lo que pienso al respecto:

http://www.eldiario.es/zonacritica/UPyD-barbijaputa_6_102949724.html
Subir
Gracias a todos
#2270 por Gracias a todos el 14/04/2013
Hombre, espero que no consideres al radicalismo político como extremo centro tal como se describe aquí; aunque algo eso hay.
Joder, igual soy un extremista de centro; pues eso está a un paso de los que auparon al partido nazi... :susto:
Subir
dreamtopia
#2271 por dreamtopia el 14/04/2013
"Realmente la gente no supo entender lo que Toni Cantó quería decir. Él no quería enfadar a nadie, la política de UPyD, de hecho, es completamente la contraria: no hacer enfadar a las masas bajo ningún concepto, por eso la estratagema del "sí pero no", la del "estamos a favor de esto, pero en este apartado votaremos en contra" o la del "Rotundamente quizás".

Yo lo veo brillante. UPyD son el gato de Schrödinger de la política española. Realmente el no posicionarse nunca ni de un lado de ni de otro y marear la perdiz, puede conseguir los votos de la gente que ya no sabe en qué creer ni a quién votar, que cada vez somos más.

Lo único que falla en su estrategia, de no querer parecer lo que son, son sus simpatizantes y partidarios, que les estropean la fachada.

Como aquel fatídico día en que la Falange Auténtica ofreció a Rosa Díez un puesto en sus filas.

http://www.falange-autentica.org/categorias/comunicados/633-aqui-si-tienes-sitio-rosa

O cuando Libertad Digital los defiende. Qué despróposito.

http://tv.libertaddigital.com/videos/2013-02-13/toni-canto-habla-de-los-toros-en-el-congreso-5fwJPfZ3qZA.html

O cuando Ynestrillas confesó apoyar a UPyD porque es lo más parecido al falangismo.

http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-%E2%80%9Clo-mas-parecido-al-autentico-falangismo%E2%80%9D/

O aún mejor, cuando Jiménez Losantos pidió el voto para UPyD.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/losantos-pide-votar-a-rosa-diez/20090512035506008334.html

Debe ser una putada seguir una estrategia tan complicada para conseguir que no te tachen ni de un bando ni de otro, para que vengan a joderte con su apoyo los que han entendido la jugada, pero no el hecho de que con dicho apoyo joden por completo la maniobra."
Subir
3ɅƦ WøøD
#2272 por 3ɅƦ WøøD el 15/04/2013
patrolio escribió:
Evidentemente la protección social que disfrutamos (la que nos queda de momento) es fruto de la caridad de la iglesia católica...

Me temo que, desgraciadamente, es herencia de ello (el milenariiiiiiissssmoooo....)
Subir
patrolio
#2273 por patrolio el 15/04/2013
Ear Wood escribió:
Me temo que, desgraciadamente, es herencia de ello (el milenariiiiiiissssmoooo....)


Sin duda. Cristianismo: 2.000 años defendiendo 15 días de vacaciones pagadas al año, jornadas de 40 horas a la semana, prestación por desempleo y jubilación a los 65. Y menos mal que necesitan sacar a la gente del curro para darles su ración de doctrina de vez en cuando, va a haber que agradecérselo. O:)

Carmelopec escribió:
Pues sí; pero algo de razón lleva el apolítico


Joer con el apolítico (#2251). Y luego hablamos de que si la izquierda tiene posiciones maximalistas.
Subir
el desmayao
#2274 por el desmayao el 15/04/2013
El Ayuntamiento de madrid tiene 4.800 líneas de telefonía móvil que cuestan casi 2 millones al año

El contrato establece que los teléfonos deberán tener todo tipo de accesorios

http://www.20minutos.es/noticia/1782834/0/madrid-botella/telefonos-moviles/ayuntamiento/

Ayer en salvados ya vimos una pequeña parte del lastre que tenemos solo en cuestiones de enbajadas
Subir
juan valero 60
#2275 por juan valero 60 el 15/04/2013
patrolio escribió:
Joer con el apolítico (#2251)


Yo nunca he dicho ser apolítico, todo lo contrario; soy de izquierdas, de derechas y de centro de toda la vida :paletas:

patrolio escribió:
¿Cuáles son entonces, no sé, los textos fundacionales de la izquierda y la derecha de los que se puede derivar que los implacables izquierdosos consideran a los derechosos poco más que perros rabiosos y los compasivos derechosos a los izquierdosos pobres ovejas descarriadas víctimas de su falta de discernimiento, aunque aparentemente inteligentes?


Mañana te traigo mi tesis doctoral sobre La Superioridad Moral de la Izquierda con su bibliografía correspondiente, que hoy no he podido.
(Nivelazo el de este hilo, joer).
Subir
dreamtopia
#2276 por dreamtopia el 15/04/2013
patrolio escribió:
Joer con el apolítico


Que yo sepa, creo que el aludido no ha dicho que sea “apolítico", más bien apartidista (por lo menos eso es lo que “aparentemente” interpreto)

¿Has visto como te defiendo, Pato? :amor: Pá que no te enfades.
Subir
patrolio
#2277 por patrolio el 15/04/2013
OK, yo sin conocer bien a jsv60 he pensado que carmelopec era preciso en su calificativo, mis disculpas. Apartidista pues, como posiblemente todos los participantes del presente debate y toda persona medianamente sensata que tenga inquietudes políticas y se vea obligado a sufrir la forma actual del estado español: partitocracia berlanguiana.

La tesis a doble espacio y fuente Times de 12 puntos, por favor.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2278 por Los Hilos de la Marioneta el 15/04/2013
patrolio escribió:
partitocracia berlanguiana


esto es tuyo o se lo has copiado a alguien? Cojonuda la asociación.
Subir
Gracias a todos
#2279 por Gracias a todos el 15/04/2013
patrolio escribió:
he pensado que carmelopec era preciso en su calificativo


No se cómo, la verdad, no será por mis precedentes...;¿o mi raciovitalismo macarra te ha ganado como adepto?
Subir
patrolio
#2280 por patrolio el 15/04/2013
Hablando de nuevo escenario, un extracto de la portada web de El Mundo de hoy:

* El presidente de Pescanova vendió la mitad de sus acciones en tres meses
* Flores en persona abrió el camino por donde se colapsó el Madrid Arena

Liberalismo silvestre en estado puro. ¿Leyes del Estado opresor? Estorban. ¡Dejad al mercado operar, que todo lo demás se os dará por añadidura!

Hoy he leído también, creo que en El País, que iban a dar un curso a profesores de Madrid para que fomenten el espíritu emprendedor en las escuelas. A ver qué es lo que van a enseñar a los niños. o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo