¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Gañan a tiempo parcial
#2386 por Gañan a tiempo parcial el 07/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Y digo yo: ¿por qué no se van a tomar por el culo los Sres. Gerentes del "tumbao" y dejan que la isla se abra y la gente pueda comer? Porque manda cojones con los caprichitos de cuatro señoritos que se han atrincherado en base a unos ideales que ellos mismos no practican, porque dudo que los Castro & Friends pasen hambre alguno. Hace unos meses trabajé con dos compañeras cubanas y decían lo mismo: que tienen encima el bloqueo yankee + el bloqueo castrista. Y entre unos y otros, la casa por barrer y el cubano medio pasando hambre.


:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Lo que se dice Niquelao.

Mis respetos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Emilio
#2387 por Emilio el 07/05/2013
Marqués, mi manera de pensar no es dirigista, ya lo he dicho otras veces. Yo abogo por un comunismo libertario, no marxista (en el sentido de dictadura de partido, pero marxista en cuanto a la dialéctica, la lucha de clases, es decir, marxista como dictadura del proletariado)...El problema es el dirigismo no el comunismo; los dirigentes, no los dirigidos. Así que estoy de acuerdo con usted: para mí el problema no son las ideas sino la apropiación de las mismas por una casta dirigente para someter a la gente. Lo que pasa es que un comunismo libertario es difícil de llevar a cabo porque necesita de una conciencia de lo colectivo por sí mismo, no porque sea algo impuesto desde el poder.

El problema no es el poder, sino el poder de unos pocos. Si existiera una verdadera democracia, esto implicaría que el poder no está en manos de unos pocos sino en las del pueblo. Pero la gente se conforma con votar cada cuatro años. Y, aquí, en España, votan al PP, para que sigan afanando y pisoteando derechos que han sido lenta y penosamente conquistados. El problema es que no hay conciencia democrática sino conciencia de rebaño que necesita un pastor, un dirigente, una clase, una élite que necesita súbditos empobrecidos y una clase trabajadora humillada y ofendida.
Subir
patrolio
patrolio
#2389 por patrolio el 07/05/2013
Otra buena noticia relacionada con la crisis: el gasto en prestaciones de desempleo va a bajar este año en un 15,8%.

Claro que es porque la gente lleva tanto tiempo parada que agota la prestación y se queda sin nada. Pero oye, una reducción del gasto es una reducción del gasto. A ver cuándo sale algún político a presumir de ello.
Subir
m0squis
#2390 por m0squis el 07/05/2013
Yo resumiría toda la situación actual con este vídeo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
patrolio
#2391 por patrolio el 07/05/2013
La verdad es que esto de las impresoras 3D tiene su miga. Las fotocopiadoras trajeron las copias ilegales de libros. Las grabadoras de CDs las copias ilegales de música. Cuando Canon saque la multifunción Scanner 3D/Impresora 3D/Fax (*) que se preparen los fabricantes de consoladores para adaptar sus líneas de producción a la fabricación de baticaos o similares.

(*) sí, el fax no hay quien lo mate, tenemos pitidito de sincronismo para rato.
Subir
janfriboga
#2392 por janfriboga el 07/05/2013
Llevo días queriendo no leer los periódicos digitales, pero la adición y la facilidad para hacerlo me ha llevado hoy a abrir uno... ¿y qué me encuentro?... #-o

Beatriz Talegón plantea que “detrás del 15-M puede estar la derecha”

Acusa al movimiento de "abrirle la puerta a la derecha para que arrase el Estado del Bienestar"

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/07/actualidad/1367910429_690581.html

Se me ocurren muchas malas palabras para definir a esta bellaca pero como soy todo un señor me las guardo para mi.
Ella mientras tanto, como dijo un gran delirante filosófico-existencial (pitopausico inside): "...cuesta arriba, hacia el Sol. Otro pasito, otro, otro... otro. Despacito pero clavando bien las botas".
Subir
3ɅƦ WøøD
#2393 por 3ɅƦ WøøD el 07/05/2013
#2390 jaja que personaje el jesús lizano este, no lo conocía!

#2392 ¿esta mujer se ha planteado siquiera que detrás del 15m (y delante) también podría haber personas descontentas con todo el espectro ideológico político actual, con toda su "casta" de sinvergüenzas intocables y, sobretodo, con el propio sistema que acaba dando lugar a situaciones como las que tenemos? En mi caso particular, no me movilicé ni para defender los derechos sociales ni para atacarlos, me movilicé para que este país se empiece de una vez a hacer las cosas de manera distinta. Aunque una cosa si que es verdad, ¿donde coño está ahora el 15m?
Subir
el desmayao
#2394 por el desmayao el 07/05/2013
janfriboga escribió:

Beatriz Talegón plantea que “detrás del 15-M puede estar la derecha”


Ya empiezan los codazos... me parece un disparate ese asunto...
Subir
RaulMX
#2395 por RaulMX el 09/05/2013
No creo sea un nuevo escenario, es el escenario al que a llevado el modelo ecónomico tal vez se pensó para terminar en otra cosa que lo dudo, siento que estuvo fríamente calculado aun que me escuche conspiracionista, pero si haces un sistema en el que gana el mas mañoso y todos están de acuerdo y lo protegen, pues te lleva a lo que hay, unos pocos mañosos multimilloonarios con monopolios transnacionales y millones de patentes, contra millones de miserables aborregados que no encuentran la salida y o se acostumbran, protestan para cambiar el modelo que crea desigualdad o se suicidan.
Subir
VillaPablejo
#2396 por VillaPablejo el 11/05/2013
Solo por curiosidad:

http://elcoxeluniversoyyo.blogspot.com.es/2009/12/el-kali-yuga-escrituras-vedicas-e.html

Fragmento:
Alguien escribió:
Se matará a los fetos en el vientre de su madre y se asesinará a los héroes. Los Shudra (obreros) pretenderán comportarse como Brahmanes (sabios) y los sacerdotes como obreros.
Los ladrones llegarán a reyes, los reyes serán ladrones.
Muchas serán las mujeres que tendrán relaciones con varios hombres.
...
Las mujeres se harán independientes y buscarán bellos varones. Ellas se adornarán con peinados extravagantes y dejarán a un marido sin recursos por un hombre rico.
Ellas serán delgadas, golosas, apegadas al placer. Producirán demasiados hijos pero serán poco respetadas. No se interesarán más que en ellas mismas, serán egoístas, sus palabras serán pérfidas y engañosas.
Mujeres de alta alcurnia se entregarán a los deseos de los hombres más viles y practicarán actos obscenos.
Los hombres no querrán mas que ganar dinero, los más ricos serán los que detenten el poder. Aquellos que posean muchos elefantes, caballos y carros serán reyes. Las personas sin recursos serán sus esclavos.
Los jefes de estado no protegerán ya más al pueblo sino que, por medio de los impuestos, se apropiarán de todas las riquezas. Los agricultores abandonarán sus trabajos de labranza y de cosecha para volverse obreros no especializados (kârû-karmä) y tomarán la conducta de los «fuera-de-casta». Muchos se vestirán de harapos, estarán sin trabajo, dormirán en el suelo, viviendo como miserables.
Por la falta de poderes públicos muchos niños morirán. Algunos tendrán el pelo blanco ya a los doce años.
En estos tiempos la vía trazada por los textos sagrados desaparecerá. Las personas creerán en teorías ilusorias. No habrá ya más moral y la duración de la vida se reducirá.
Las personas aceptarán como artículos de fe las teorías promulgadas por cualquiera. Se venerarán los falsos dioses en los falsos ashrams en los cuales se decretarán arbitrariamente ayunos, peregrinajes, penitencias, donación de bienes, austeridades en el nombre de pretendidas religiones. Personas de baja casta llevarán un hábito religioso y, por su comportamiento mentiroso, se harán respetar.
Las personas tomarán el alimento sin haberse lavado. No venerarán ni el fuego doméstico ni a los huéspedes. No practicarán los ritos fúnebres.
Los estudiantes no observarán las reglas de su estado. Los hombres establecidos no harán ya más ofrendas a los dioses ni dones a las personas meritorias.
Los ermitaños (vanaprasthä) comerán comida de burgueses y los monjes (sanyasi) tendrán lazos amorosos (snéhä-sambandhä) con sus amigos.


Total... pones lo negativo y encajar encaja. Pero es curioso esto del kaliyuga, espero que no acierten en la duración extremadamente larga :P
Subir
VillaPablejo
#2397 por VillaPablejo el 11/05/2013
Alguien escribió:
Los hombres de bien renunciaran a tener un papel activo.
Comida ya cocinada será puesta en venta. Los libros sagrados se venderán en las esquinas de las calles. Las chicas jóvenes comerciarán con su virginidad. El dios de las nubes será incoherente con la distribución de lluvias. Los comerciantes harán operaciones deshonestas. Ellos estarán rodeados de falsos filósofos pretenciosos. Habrá muchos mendigos y parados. Todo el mundo empleará palabras duras y groseras. No se podrá confiar en nadie. Las personas serán envidiosas. Nadie querrá ser recíproco con un servicio recibido.
Subir
Suvur
evilheat
#2399 por evilheat el 16/05/2013
#2398

gran programa y grande jaume ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2400 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2013
Coño... y tan low cost: ni siquiera tienen presupuesto para hablar en castellano :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo