[ Imagen no disponible ]
¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Muy bueno...
No lo tengo tan claro...
Antes de que la dura realidad llegue al gran público se quemarán todas las reservas de carbón (con un potencial energético tremendo a la vez que altamente contaminante), y en la desesperación última se quemará todo lo quemable: libros, guitarras eléctricas, muñecas hinchables,...
Muy bueno...
jordipab escribió:Hombre lo que es claro es que con el inevitable descenso de los combustibles fósiles (aunque todavía queda mucho por quemar), se contaminará menos la atmósfera y al cabo de unas décadas volverá a recuperarse la situación digamos de "no calentamiento".
La cuestión es si antes de todo esto... ¿podemos llegar a un punto de no retorno?
No lo tengo tan claro...
Antes de que la dura realidad llegue al gran público se quemarán todas las reservas de carbón (con un potencial energético tremendo a la vez que altamente contaminante), y en la desesperación última se quemará todo lo quemable: libros, guitarras eléctricas, muñecas hinchables,...
Baneado
PANRICO en guerra. Intención de echar a media plantilla y recorte del 40% del sueldo a quien se quede.
FAGOR cierra. http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1678896/fagor-electrodomesticos-crisis--la-cooperativa-cierra/
FAGOR cierra. http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1678896/fagor-electrodomesticos-crisis--la-cooperativa-cierra/
Baneado
Brutal lo de Fagor. Más gente a la lista del paro...Igual al final alguna multinacional compra la empresa (Siemens, etc..) y absorbe a parte de los trabajadores, ... o no.
Yo precisamente tengo electrodomésticos Fagor, a ver como queda el tema de los recambios. Me da que al final quedará en el aire, que cada palo aguante su vela.
Yo precisamente tengo electrodomésticos Fagor, a ver como queda el tema de los recambios. Me da que al final quedará en el aire, que cada palo aguante su vela.
El Senado de Estados Unidos anuncia un acuerdo para evitar la suspensión de pagos (hasta el 7 de febrero del 2014...)
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/16/actualidad/1381927567_022955.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/16/actualidad/1381927567_022955.html
dreamtopia escribió:¿Aplazamos el fin del mundo entonces? Qué sin vivir, oye...
Lo aplazamos hasta ... febrero de 2014. Es el plazo para el próximo acuerdo para evitar la suspensión de pagos de Estados Unidos y más que fin del mundo sería el fin de "esto".
Para el año que viene otro show a la americana, pero seguro que también se ponen de acuerdo ya que a nadie de momento le interesa desmontar el tenderete.
Mejor tomárselo con calma y pasárselo un poco bien. Total..
A ver qué nos depara el año que viene, la intuición me dice que será más movidito que este.
Baneado
Baneado
Breve entrevista a AntonioTuriel ¿Por qué esta crisis no va a acabar nunca?
Antonio Turiel habla sobre los recursos energéticos mundiales, especialmente sobre el pico del petróleo. El declive del petróleo barato y de fácil extracción es ya un hecho y las alternativas son de mucha peor calidad. La elevada dependencia que tiene nuestra economía de este recurso clave hará que la crisis no acabe hasta que no lleguemos a un auténtico cambio de modelo. Entrevista realizada por el Grupo de Energía y Dinámica de Sistemas de la Universidad de Valladolid, septiembre de 2013.
Antonio Turiel habla sobre los recursos energéticos mundiales, especialmente sobre el pico del petróleo. El declive del petróleo barato y de fácil extracción es ya un hecho y las alternativas son de mucha peor calidad. La elevada dependencia que tiene nuestra economía de este recurso clave hará que la crisis no acabe hasta que no lleguemos a un auténtico cambio de modelo. Entrevista realizada por el Grupo de Energía y Dinámica de Sistemas de la Universidad de Valladolid, septiembre de 2013.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo