Creo que las cosas que pasan no son fortuitas (algunas sí claro), la inmensa mayoría son debidas a planes que se ejecutan sistematicamente en los despachos de las élites.
Queda claro que con la globalización, las tecnologías punta y las grandes desigualdades mundiales surjen problemas, estos son detectados, pero son utilizados en beneficio de los que controlan la "información veraz".
En las reuniones lo que hacen es dar paso a las noticias que interesan que se sepa y ocultar las beneficiarias, con la complicidad de la élite periodística, si os fijaís en la portada de cualquier periódico es un perfecto guión, absolutamente todo tiene su lógica, desde el incremento asombroso de las noticias rosas hasta detalles que parecen carecer de importancia.
Todo este rollo viene a que creo que un sector muy importante se ha cansado de la forma de vida del personal, coches lujosos, dos casas, vacaciones en el mar, alternar y comidas fuera de casa, esto no puede ser, que les queda a ellos para destacar, a esa gran clase que está por encima, hay que volver a marcar las diferencias.
Esto es un pulso a la población, de momento les sale porque la mayoría de la gente nace pensando que es inferior (más bien que existen clases por encima) y ellos rezan todos los días para que esa gran mayoría siga en su adoctrinamiento, para ello disponen de herramientas creadas con total intencionalidad en el pasado.
Respecto al párrafo anterior estoy completamente de acuerdo con el millonetis, cuando estalla el tema hay tortas para todos y es cíclico,suele estallar cuando la gente toma conciencia de quién es y que hace en el mundo, cuestión de tiempo.