dreamtopia escribió:Perdone que le corrija. Se escribe "himbestigador" e "himbersor"...
Tiene usted toda la razón... no se en qué estaría pensando. Mis dieses.
jordipab escribió:It’s Official: The Shale-Oil Boom is Over
dreamtopia escribió:No pasa nada. El mercado proveerá...
Alguien escribió:Hace unas semanas apareció la noticia de que tras la aprobación de la nueva ley francesa de servicios secretos, éstos podrán rastrear masivamente datos telefónicos y cibernéticos sin control judicial.
Las operadoras de telecomunicaciones, los buscadores y las redes sociales deberán instalar una especie de cajas negras para detectar cualquier conducta sospechosa. Los agentes franceses, a los que la ley no amparaba en muchas de sus prácticas, podrán ahora, a través de los sistemas Imsi Catcher, captar y registrar los datos de teléfonos y ordenadores de sospechosos y de cuantos estén a su alrededor. También utilizar micrófonos ocultos en lugares privados o balizas para seguir automóviles. Y entrar en domicilios particulares si lo consideran necesario, es decir, a su arbitrio. En sitios como Abu Dabi, Dubai, Qatar y similares, es ya perfectamente factible saber los movimientos de alguien desde que sale de su casa por la mañana hasta que regresa al atardecer, mediante las cámaras instaladas en las calles y establecimientos. También resulta que algunos de los aparatos llamados “inteligentes”, desde televisores hasta tabletas y smartphones, pueden llevar microcámaras incorporadas, por lo que ya nadie nos asegura que no estemos siendo espiados incluso en nuestros salones y alcobas, probablemente sin tener ni idea, sin duda sin nuestro consentimiento.
Alguien escribió:Hace sólo un par de generaciones, el 1984 de Orwell nos parecía a todos una pesadilla, un infierno. La versión real de eso, sólo que multiplicada por diez, a las generaciones actuales les parece de perlas. No sólo no se rebelan, sino que colaboran.
janfriboga escribió:Dinamarca eliminará para 2016 el dinero "físico"
jaliwai escribió:el robot de la derecha, supongo que el más listillo, contesta: " ah pues me estoy escuchando, entonces no he tomado la pastilla que vuelve mudo..."
Alguien escribió:El general estadounidense Wesley Clark, antiguo candidato demócrata a la presidencia, propone internar a los “desleales” en campos de concentración. No le ha importado poner a III Reich como ejemplo. Durante la Segunda Guerra Mundial, ya encarcelaron en masa a todos los ciudadanos de origen japonés: “Si alguien apoyaba a Alemania a costa de Estados Unidos, no dijimos que tenía derecho a la libertad de expresión; le metíamos en un campo de internamiento y era una prisionero de guerra”.
En una entrevista al canal de noticias por cable MSNBC, el general extiende su plan a todos aquellos ciudadanos que se radicalicen: “Debemos identificar a las personas que tienen más probabilidades de radicalizarse y debemos intervenir desde el principio. Siempre hay jóvenes alienados: están sin trabajo, no tienen novia y su familia no es feliz”.
El perfil de quienes se puede radicalizar es, pues, bastante amplio: joven, sin trabajo, sin novia y sin una familia feliz. Les van a vigilar desde el primer momento antes de que se conviertan en un peligro para la sociedad que trabaja, que tiene novia y una familia feliz.
“En el plano nacional tenemos que comprender lo que significa esta auto-radicalización. Estamos en guerra contra esos grupos terroristas y tienen una ideología [...] Si la gente se radicaliza, si son desleales a Estados Unidos, están en su derecho, pero también nosotros estamos en nuestro derecho de separarlos de la sociedad y debemos ser mucho más duros en este asunto”.
El general tampoco se corta en decir a sus amiguetes que tienen que hacer lo mismo: “Nuestros aliados, el Reino Unido, Alemania, o Francia van a tener que trabajar sobre sus procedimientos judiciales internos”.
El general Clark fue comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN y se hizo famoso por sus duras críticas a Bush. Por ejemplo, dijo que su respuesta a los atentados del 11-S fue excesiva.
También criticó las políticas imperialistas que violaban la Convención de Ginebra sobre el tratamiento de los prisioneros de guerra, estimando que las torturas contradecían los valores por los que él luchaba.
Incluso recientemente acusó al gobierno de Bush de elaborar un plan secreto para adueñarse de Oriente Medio, país por país, comenzando por Afganistán e Irak.
jordipab escribió:El NWO en marcha, sin prisa pero sin pausa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo