#3557 Si, demagogia de los medios de comunicación. Me gustaría saber qué cobran los que limpian las estaciones por la noche.
Trabajadores quejándose de lo que cobran otros trabajadores y de sus reivindicaciones, este país no tiene remedio.
Por este mismo argumento una persona que cobre 900 euros no tiene derecho a quejarse porqué hay gente que cobra 700 euros.
Los medios no dicen nada de los múltiples cargos políticos enchufados en la dirección (muchos del PSC) y de los enormes sueldos de los directivos. De los gastos enormes en transporte privado, dietas, etc de los directivos.
Pero claro, nadie se atreve en hurgar en estos temas.
#3542 A eso se le suele llamar "materialismo espiritual" es solo la misma y exacta persecusión del placer pero diciendo que esto es mejor y bueno.
Por cierto, esta tarde he ido en el metro de Barcelona y tampoco ha sido tan terrible. Se puede sobrevivir a los servicios mínimos de la huelga.
En lugar de tres minutos ha tocado esperar un poco más y una línea céntrica estaba un poco apretujada de gente. Pero bueno, así también y al menos yo te fijas más en la gente que tienes alrededor y estás menos pendiente del teléfono.
Me importa siete pepinos la razón de la huelga. Lo que me chirría es el trato que se le da en los medios, la forma en la que se coloca a los huelguistas y a los sindicatos ante la opinión pública.
En BCn hay muchas fechas con mucha gente moviéndose, una feria del móvil, vaya, la de diors, .. han fletado autobuses, no veo mucho problema, ... aunque creo que estoy un poco con Colau, no es lo mismo que se quejen los que no llegan a mil euros, que los que tienen sueldos de 2000, y tampoco se pueden subir sueldos, que no parecen malos, si se quiere abaratar el transporte público
Hace poco en sanidad se fijaron unos servicios mínimos del 100 %, el tribunal supremo intervino diciendo que aunque hubiese esencialidad en el servicio, se vulneraba el derecho de huelga.
Villa, el sindicalista mafioso astur, del que casi todos sabíamos sus logros, ese era el mas listo, dicen que mientras todos estaban haciendo huelga, con problemas económicos, él estaba cobrando esos días huelgueros.
Curioso, pues habrá que irse ahí, oye. Gimnastas no van a faltar y bielas..., como para no preocuparse más de cambiar la correa de distribución.
Ya sabéis. Quien no encuentre trabajo aquí que se vaya a Bielorrusia; pero sabes así, corriendo, que no tengamos que oír más sus quejas aquí. Y si les convence, que animen a los que hayan dudado en pirarse para que lo hagan también.