#3927 ¿Dónde esta los empresarios?
Un saludos.
Un saludos.
Synth Werk escribió:¿Dónde esta los empresarios?
KlausMaria escribió:Mucho pueden cambiar las cosas... pero de momento el camino es bastante claro, hay quien habla del 70/30. Un 30% de la fuerza laboral trabajará en finanzas, tecnología, etc... y les irá muy bien. El 70% restante está condenado a trabajos temporales de muy baja calificación, retribución escasa y demás.
El mundo del 30/70: un estudio retrata el futuro que espera a Occidente
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-03-17/30-70-el-porcentaje-que-define-tus-posibilidades-de-conseguir-un-buen-empleo_1120395/
La clase "media" o bien desaparece, o bien pasa a ser ese 30% de privilegiados... que trabajan a su vez para el 1% del 1% que controla todo.
Algunos ya ha iniciado la batalla del 70% contra el 30%... ignorando que al final el problema viene del 1%. Como siempre.
4 escribió:Por cierto muy gracioso lo de hazte bankero, no entendía el porque de tanto cabreo con las acciones de bankia, era corrillo que lo de bankia era un puff, pero viendo el video lo veo nitido. más piramide
4 escribió:Por eso lo de los rescates?
4 escribió:No lo entiendo, entonces los central bankers estan en peligro de extincion y hay que protegerles?
Synth Werk escribió:Me pregunto si tienen tanto dinero ¿porque no le eliminan las masas? Aquí esperando la tercera guerra mundial y ver en una pantalla 4d de las bombas nucleares de los Estados unidos.
4 escribió:Y las recetas cuales son?
Alguien escribió:El problema es que esto ya se ha probado antes en los países de la órbita comunista y tampoco es que funcionase demasiado.
Alguien escribió:Según otros necesitamos instituciones más sólidas que garanticen la competencia,
Alguien escribió:Luego el proyecto no funciona y el nuevo barrio queda a medio a hacer entrampando al ayuntamiento que no recauda lo que esperaba y ahora tiene que prestar más servicios. La caja se queda con unos terrenos pagados a precio de oro pero sin dinero. El único que gana es el promotor, que ya había adquirido a través de terceros los terrenos que se recalificarían y ya pegó el pelotazo aun sin haber puesto un ladrillo.
Lo que nos lleva a la fase 2. Los promotores se dan cuenta de que no hace falta construir nada, que el truco es conseguir una recalificación para luego ante la falta de ventas sobre plano liquidar la promotora y endosarle los terrenos a la caja de ahorros.
Alguien escribió:Si las cajas no se hubiesen rescatado la mitad de los españoles hubiesen perdido casi todo su dinero. No tengo cifras, pero dudo que el Fondo de Garantía de Depósitos hubiese cubierto semejante pufo.
4 escribió:Si crees que podemos va a instaurar un regimen comunista es que vives en Marte.. es imposible. Lo que podemos intentara, que lo dudo, es un gobierno mas intervencionista y mas regulado.
4 escribió:Garanticen la competencia o la libre competencia?
4 escribió:A lo mejor estas suponiendo que los promotores son mas listos de lo que son, sinverguenzas probablemente, pero mas listos de lo que son. Das or sentado que los promotores no llegaron a construir las viviendas, y en caso de que lo hicieran, lograron venderlas antes de acabarlas. Recordar que en el 2006-7 solo haia 3 economistas pirados que hablaban de crack mundial.
4 escribió:Eso no es verdad, en toda deuda hay una piramide de deudores, los que pinchan isofactamente y los ultimos en pinchar.. Los bancos tienen una piramide de unos 5 o 6 escalones. primero palman los preferentistas por ley, despues los accionistas y sigue y sigue, y los ultimos los depositos bancarios. Asi que aunque sea tan solo por patrimonio fisico bancario los ahorros estaban garantizados. Todo eso que dices fue el pufo que nos metieron para avivar el rescate
KlausMaria escribió:El FGD tiene unos 3.000 millones de euros... sólo los depósitos a la vista de Bankia en el momento de petar eran más de 150.000 millones. Tú verás.
Alguien escribió:Según los últimos datos hechos públicos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, el patrimonio acumulado a 31 de diciembre de 2014 era positivo en 1.366.348,1 millones de euros.
4 escribió:No tengo ganas de investigar, ni tiempo, poruqe lleva mucho, NO HAS PUESTO NINGUN LINK, pero pero los depositos NO los paga el propio FDG.
4 escribió:Con todo esto quiero decir que este tema es complejo, no se puede hablar a la ligera. Tb es mi caso, no estoy al nivel, y antes lo estaba rascadito..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo