teniente_powell escribió:A mí aun me quedan unos años para jubilarte
Bueno, tranquilo que ya me jubilo yo solo. Es solo una discusión en un foro, no te lo tomes así.
udog escribió:Bueno..... eso es aquí, y en Finlandia también.... donde se va a poner.....Lo interesante es que como mejor se vive es sin trabajar, jubilado.
udog escribió:Pues yo creo que es la gente. Aquí hay una cercanía (y en Italia, Grecia, Francia, ...la herencia cultural, supongo) que no la hay de Bruselas hacia arriba. Los países de tradición católica son más proclives a tender redes sociales mientras los de tradición protestante son más de procurarse cada cual su propia suerte. Es posible que, mientras trabajes, te atraiga más la segunda opción y, terminada tu vida laboral, prefieras la primera.puede que sea el clima y la situación geográfica más que algo que se haga bien o mal.
teniente_powell escribió:Creo que confundes cultura con manifestación cultural.
teniente_powell escribió:la Constitución Europea
teniente_powell escribió:Alguien escribió:
INSPIRÁNDOSE en la herencia cultural, religiosa y humanista de Europa,
y sigue con
Alguien escribió:
a partir de la cual se han desarrollado los valores universales de los derechos inviolables e inalienables de la persona humana,la democracia, la igualdad, la libertad y el Estado de Derecho,
A eso me refiero, a esa cultura, a esa herencia recibida de nuestros ancestros. Por eso estoy convencido de que los turcos nunca entrarán en la UE.
arco escribió:La tierra sí, no así quienes las habitan. Alejandro, Eneas, incluso San Pablo, comparten culturalmente más con Evo Morales que con Erdogan. Sin duda.Lo turcos o los de esas costas, son junto a Grecia la cuna occidental.
Alguien escribió:80.000 napos les han metido a dos dirigentes de uno de los partidos que nos gobierna (uno de ellos, portavoz en el Congreso) por propagar mentiras en las redes (y en una rueda de prensa) injuriando a un fallecido. Y estos quieren monitorizar las fake news.El Gobierno aprueba un plan contra las 'fake news': monitorizará la información y podrá pedir colaboración a los medios
Da cumplimiento a los requerimientos de la UE implementar políticas y estrategias de lucha contra la desinformación
teniente_powell escribió:80.000 napos les han metido a dos dirigentes de uno de los partidos que nos gobierna (uno de ellos, portavoz en el Congreso) por propagar mentiras en las redes (y en una rueda de prensa) injuriando a un fallecido. Y estos quieren monitorizar las fake news.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo