teniente_powell escribió:
no queremos perder lo que nuestros padres ganaron
lucharon, por que lo que hicieron fue luchar, que es lo falta hoy en día, espíritu combativo, sobra espiritualidad y falta lucha, combate..
Por qué si hoy tenemos una jornada laboral de 8 horas (por poner un ejemplo de derecho adquirido) es por qué hubo personas que murieron por qué hoy lo disfrutemos.. hoy la vaguedad es la norma, la ley del mínimo esfuerzo y la senda de la individualidad.
teniente_powell escribió:
Ahora, a nuestros hijos, les permitimos todo, y no creo que sea por amor, es por no oirlos, porque no molesten. Y nos importa un cojón que se pasen la vida pagando nuestra incapacidad y egoismo.
y el vecino también lo paga.. somos padres pero no caemos en la cuenta que es un trabajo 24/7 y luego hacer de padre es algo que le pesa a la mayoría, debe ser agotador y no lo niego, pero Manolete si no sabes torear... pues eso... los niños son niños y los padres no solo son progenitores, si no que deberían ser o debe ser educadores.
Algo así trataba de explicar con la paranoia que me dio con el carnet parental.. salvando las distancias y no lo digo por nadie en particular (no se me malinterprete por favor) pero seguro que todos conocemos alguien que se queja de sus hijos, de lo duro de ser padre.. que menos que preguntarse si uno sabe a lo que se enfrenta a fin de evitar vagos, caprichosos, conformistas y mal educados (eso lo menos malo) o abusones, delincuentes, escoria en general y de ahí para arriba.. esto no es de ahora eso siempre existió, cambian los medios, desde luego, pero ahora en vez de coger el cinturón, tiran de pasotismo y móvil..
Alexa educa a mi hijo..