¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6676 por Carmelopec el 12/03/2022
teniente_powell escribió:
¿qué hay en Polonia?



90750ee95db4a48adbccc997a8199-4830897.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6677 por Carmelopec el 12/03/2022
569ea18cbed3586348c65b3785d0e-4830898.jpg
Subir
4
#6678 por 4 el 12/03/2022
Historia de Rusia, sobretodo Rusia y Ucrania en una hora hace 7 años.

Desde los albores hasta ahora.. la explicación de la invasión rusa..

Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6679 por ET me lo fumo yo. el 13/03/2022
La plataforma de empresarios que convoca la 'huelga' de transportes para “parar España”, defiende a Rusia y llama “nazi” a Zelenski
Declaraciones exclusivas a ElPlural.com de José Fernández, uno de los portavoces de la Plataforma Nacional.
https://www.elplural.com/economia/plataforma-empresarios-huelga-transportes-nazi-zelenski_285833102

Por lo visto hay algunos que ya no tragan...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6680 por El palanganero del bobo el 13/03/2022
#6679 Reveladora entrevista: la culpa del precio de la gasolina es del inepto gobierno sociocomunista y detrás de Biden está el sionismo satánico (la eterna conspiración judeomasónica...).
Subir
masterpieces composer
#6681 por masterpieces composer el 13/03/2022
#6665 Muy interesante también. Léete lo que escribí hace dos semanas #6410

teniente_powell escribió:
Sí, los rusos se tragan lo que Putin les diga porque los medios los controla Putin,

Los medios clásicos, por llamarlos malamente de algún modo, ya no controlan una mierda. A los rusos les suda el cipote Putin. Putin está kaput, como Bush tras Iraq, Murat tras Spain y Rajoy tras el Referéndum. Según tú, los tres también ganaron sus guerras pero perdieron sus pazos.

teniente_powell escribió:
Napoleón, Bush, Brezhnev…. no perdieron la guerra, lo que perdieron fue la paz

Llámalo como quieras. Para la guerra urbana necesitas tropas especializadas. Y para meter un gobierno títere necesitas volver al siglo pasado.
Subir
RAS
#6682 por RAS el 13/03/2022
El palanganero del bobo (aka el Maestro Liendre) escribió:
sionismo satánico


Despues de ver cuarto milenio, la consparanoia, lo que decía, el mundo today cada día.

A ese caballero, que sin pruebas afirma semejante historia de armas bio Lógicas de destrucción masiva, que sufra algo parecido, no se que le denuncie alguien, y sin pruebas todos le crean, pero bueno alguien que afirma lo del sionismo satánico pues un lumbreras, a ver si explota una central nuclear, que andan por ahí guerreando.

Este mundo cada día mas inmundo.
Subir
Klaus Mari Kong
#6683 por Klaus Mari Kong el 13/03/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
La plataforma de empresarios que convoca la 'huelga' de transportes para “parar España”, defiende a Rusia y llama “nazi” a Zelenski


Contando con que Zelenski es judio, no se yo...

Yo diría más bien que Putin está en guerra contra todo lo que el occidente democrático representa. Nos desprecia por corruptos y decadentes y sueña con recuperar la idea imperial rusa. El recurso a los nazis es un argumento para consumo interno, a la herida de la invasión alemana. Nazi es todo aquel que no es ruso, lo foráneo, la amenaza.

Pero en última instancia lo de Putin es pura ultraderecha: nacionalismo, expansionismo y nostalgia de un periodo dorado. El problema para Putin es que la influencia del occidente democrático amenaza su imperio multicultural. Nuestra decadente Europa es más atractiva como idea que su Rusia imperial para todas las repúblicas satélites.

https://foreignpolicy.com/2022/03/12/putins-thousand-year-war/

Y no es nada nuevo, a Putin se le veía venir de lejos.

https://foreignpolicy.com/2019/10/28/putin-may-want-to-be-an-emperor-but-russia-isnt-an-imperial-power/

Nazi, ¿y me lo llamas tú mientras clavas tu pupila azul en mi pupila?. Nazi eres tú :amor:

Alguien escribió:

P: Usted pronostica un paro masivo, pero lo cierto es que en su plataforma solo son en torno a unos 4.000 asociados.
R: No, 4.000 no. En la plataforma ya tenemos censados más de 25.000 que seguro van a hacer huelga.
...
P: ¿Que sean la única patronal de Europa que amenace con un paro en plena pandemia y conflicto con Ucrania, de verdad no les da un poco de vértigo?
R: ¿Por qué me metes el conflicto de Ucrania? ¿Sabes lo que está pasando en Ucrania con ese nazi de Zelenski que tenía laboratorios de armas biológicas para matar a la mitad de la humanidad? ¿Sabes eso?

P: ¿Ustedes defienden a Putin entonces?
R: Yo no defiendo a Putin. Yo defiendo la legalidad y no el nuevo orden mundial que nos quieren implantar la esclavitud moderna.


A ver si lo entiendo, Ucrania en pro de su integración en el occidente civilizado entregó sus armas nucleares (si no lo hubiese hecho ahora no estaríamos en estas). Rusia es todo lo contrario, es quien más armas nucleares tiene. Y tengo que creerme que Ucrania está trufada de armas biológicas... pero Rusia no, claro.

Supongo que si te informas con el Pravda y RT llegas a este tipo de conclusiones. Aunque para el resto del mundo vivas en una realidad alternativa.
Subir
Carmelopec
#6684 por Carmelopec el 13/03/2022
Equipo para entretenimiento casero en no mucho tiempo:



Vintage AMSTRAD Studio 100 Cassette Multi-Mixer Sistema de radio con tocadiscos, 2020
Subir
RAS
#6685 por RAS el 13/03/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Contando con que Zelenski es judio,


Cierto es que en Ucrania hay unos pocos nazis en el ejercito o en algunas zonas, azov, se han hecho fotos con banderitas, paradójico que reciban ordenes de Zelensky, judio, que haya bastantes en el país, y que Israel haya ayudado, aunque el cuento putinista de que Ucrania es un país nazi, o que la invasión tenga ese fin, pues no, pero ...


Alguien escribió:
sería un descuido peligroso negar la historia antisemita de Ucrania y su colaboración con los nazis de Hitler, así como la aceptación de las facciones neonazis en los últimos días en algunos barrios.


https://www.nbcnews.com/think/opinion/ukraine-has-nazi-problem-vladimir-putin-s-denazification-claim-war-ncna1290946
Subir
masterpieces composer
#6686 por masterpieces composer el 13/03/2022
RAS escribió:
pero ...

Es que el conflicto es complicado de cojones.

Y que Zelenski sea judío es tan relevante como que el CSKA no pueda jugar competiciones europeas.

Lo nazis actuales no son los pasados, son algo más nostálgicos, ni los judíos son todos Gandhi; pregunten en Palestina. Las alianzas son interesadas. Del mismo modo que combatieron juntos a Hitler, Satlin y Roosvelt, por qué no iban a combatir juntos a Putin judíos y neonazis. No veo el conflicto de intereses en este momento. Si atacan mi barrio me la sopla de qué pie calce mi vecino, mientras me ayude a repeler el ataque. Es más, si está loco mejor.

¿En Ucrania hay mucho neonazi, facha y nostálgico? Ni idea. En el resto de Europa hay a patadas.
Subir
Klaus Mari Kong
#6687 por Klaus Mari Kong el 13/03/2022
RAS escribió:
Cierto es que en Ucrania hay unos pocos nazis en el ejercito o en algunas zonas


A ver, que gilipoyas hay en todas partes. Podemos hacer una porra para estimar cuántos nazis hay en nuestro ejército o en Levantina de Seguridad.

RAS escribió:


Que levante la mano el país libre de limpiezas étnicas, expulsiones, progromos y demás. Nosotros no es que expulsásemos a los judios, es que expulsamos a los jesuitas... 2 veces.

Quizás el problema es el nacionalismo rampante alimentado desde el propio gobierno ucraniano (están definiendo su propia identida, son un país joven que argumenta tener una historia milenaria) y que esto facilite que calen ideas de corte supremacista y demás. Vamos, que me suena esto de no tan lejos. Pero sigue siendo una mala excusa para la invasión.

A todo esto, ya estamos en estas...

Alguien escribió:

"Si vas solo en tu coche, llevas a Putin de pasajero"
Vía @fvidasostenible
https://twitter.com/publico_es/status/1502331453601890307


c89322a0028e8b03b3a7bf44153ef-4831059.jpg

Y si pones el termostato a 17º vives igual que Ana Patricia Botín... ya ves.
Subir
Klaus Mari Kong
#6688 por Klaus Mari Kong el 13/03/2022
Carmelopec (melo-alcohólico) escribió:
Tampoco se me puede acusar de tibio, de que no me importe que nos toree el monarca marroquí (más siendo mi padre nacido en Ceuta); pero creo que se puede reducir (o ampliar, que así veo yo a lo absurdo, grande), sin las analogías de siempre a los de siempre.


Cristian Campos @crpandemonium escribió:
Que los 20.000 millones de euros que Irene Montero se tragó que íbamos a destinar a cosas chulísimas feministas nos los vamos a gastar en realidad en armas para el Ministerio de Defensa y en desarrollar centrales nucleares de cuarta generación ni cotiza en las casas de apuestas.

Pronto descubriremos, a las malas además, que Marruecos es la mayor amenaza existente hoy para nosotros; que Francia se mantendrá "neutral", pero les ayudará a ellos; y que tanto la política inmigratoria española como la de defensa deben dar un giro de 180 grados.

https://twitter.com/crpandemonium/status/1502971328059609090
Subir
Carmelopec
#6689 por Carmelopec el 13/03/2022


- En la MENTE de Putin, 2022
Subir
masterpieces composer
#6690 por masterpieces composer el 13/03/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Quizás el problema es el nacionalismo rampante alimentado desde el propio gobierno ucraniano (están definiendo su propia identida, son un país joven que argumenta tener una historia milenaria) y que esto facilite que calen ideas de corte supremacista y demás. Vamos, que me suena esto de no tan lejos. Pero sigue siendo una mala excusa para la invasión.

Es que cualquier excusa es mala. Putin está escalando a Rusia al top dos mundial vacante a espada y en las narices de la OTAN. Está loquísimaaaaaaa. Los number one, los chinos, lo están flipando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo