ET me lo fumo yo. escribió:Osetia del Sur da el primer paso para el referéndum de incorporación a Rusia
este es el link mas interesante que has puesto de estos 3
RAS escribió:'Soldados rusos me violaron y mataron a mi marido'
RAS escribió:Suecia y Finlandia se unen a la OTAN este verano.
ET me lo fumo yo. escribió:Sistemas de misiles tácticos avistados en la frontera con Finlandia.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Desde luego...... no sé qué esperaba metiéndose en Ucrania, pero está consiguiendo llenar la sala de espera para entrar a la OTAN. En un tiempo le dedicarán un cuadro en algún lugar de honor de la sede de la OTAN como el mejor embajador de la organización.quizás ese era el plan maestro de Putin.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Igual se lleva una comisión por cada nuevo suscriptor y de cada nueva contratación estatal de armamento pesado, misiles, aviones, destructores, submarinos y demás... que desde la descomposición de Yugoslavia y la invasión de Perejil estaba la cosa muy parada en Europa. Igual hasta hay corporaciones interesadas en animar el cotarro y todo; y puede ser que en alguna hasta le hayan puesto un altar al nuevo ente maligno del siglo (ortodoxo, eso sí).Y más que vas a ver... el slogan para entrar en la OTAN es ahora ¡m@ric@n el último!. Pero quién sabe, quizás ese era el plan maestro de Putin.
teniente_powell escribió:Además, el status de Rusia como potencia militar está muy por debajo de como estaba antes del inicio de la guerra. Pensando que su capacidad militar era tremenda, la OTAN se mostraba extremadamente cauta para no cabrear a la bestia, a la que había mucho miedo. Ahora se sabe que su ejército es una castaña, con tropas muy desmotivadas e indisciplinadas, que no son capaces de tomar la capital de un país infinitamente más pequeño militarmente, que han sido expulsados de ciudades que fueron capaces de tomar, que los han puesto mirando a Cuenca en retirada, que sus mandos son incapaces, que la única manera de tomar terreno es mediante la táctica de tierra quemada, que sus tropas son animales….
Se le empieza a faltar el respeto. Ya se está enviando material pesado a Ucrania sin miedo, y la línea roja que Putin impuso sobre la ampliación de la OTAN en el norte europeo se ha traspasado. Hace mes y medio esto ni se planteaba por si acaso. Ahora se sabe que puede hacerse sin temor. Ese hombre está dejando el buen nombre de su país a los pies de los caballos. Le van a meter misiles al lado de San Petersburgo por gilipollas y no va a poder evitarlo. Y ya veremos qué hace China cuando vea el Titanic hundirse…..
4 escribió:¿Igual de bien que qué? Creo que nada será igual para Rusia con Putin. Incluso sin Putin si mantienen su régimen. Creo, es mi opinión, que Rusia, por este camino, queda como apestada. Y, no nos engañemos, China sin dólares no es nada. En tiempos de la URSS se pasaba mucha hambre, mucha necesidad. Era el país con mayor tasa de alcoholismo del mundo (tuvieron incluso su propia "ley seca"). El comunismo la mantenía alineada con China, pero ésta ha cambiado mucho. Ha probado los dólares y le ha gustado.Pero esta vez le saldra igual de bien?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo