¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

4
#6946 por 4 el 08/04/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Osetia del Sur da el primer paso para el referéndum de incorporación a Rusia


este es el link mas interesante que has puesto de estos 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#6947 por Klaus Mari Kong el 08/04/2022


Si el que es pobre es porque quiere...
Subir
Klaus Mari Kong
#6948 por Klaus Mari Kong el 08/04/2022
En Davos los oligarcas juegan a los refugiados...

8ecdaeafec027b684241050a7c0eb-4834689.png
47d436cca3044b6760ae332065d1f-4834689.png
a18c4564989d796d0f63479294e33-4834689.jpg

https://twitter.com/zei_squirrel/status/1511904164598751239?s=20&t=EeOEQoY4E31HxV3ye6s_Kg

Quizás va siendo hora de sacar horcas y guillotinas... Digo yo.
Subir
teniente_powell
#6949 por teniente_powell el 11/04/2022
Cojones con la crisis…. 80-90% de ocupación hotelera dicen en las noticias. Como en la posguerra, vamos…..
Subir
RAS
#6950 por RAS el 12/04/2022
'Soldados rusos me violaron y mataron a mi marido'

https://www.bbc.com/news/world-europe-61071243

Suecia y Finlandia se unen a la OTAN este verano.
Subir
Klaus Mari Kong
#6951 por Klaus Mari Kong el 12/04/2022
RAS escribió:
'Soldados rusos me violaron y mataron a mi marido'


Los nazis siempre son los otros.

RAS escribió:
Suecia y Finlandia se unen a la OTAN este verano.


Hay quien aun anda dando la murga con la geopolítica de hace 30 años... y en 3 meses todo ha cambiado. Aunque no se puede decir que no se viese venir.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6952 por ET me lo fumo yo. el 12/04/2022
3fe304addc7d6b436bc0eb1ddf5e7-4835112.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#6953 por Klaus Mari Kong el 12/04/2022
#6952

Probablemente... igual le gustan Los Simpson.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6954 por ET me lo fumo yo. el 13/04/2022
https://avia-es.com/news/u-granicy-s-finlyandiey-zamecheny-takticheskie-raketnye-kompleksy
Sistemas de misiles tácticos avistados en la frontera con Finlandia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Helsinki..jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#6955 por Klaus Mari Kong el 13/04/2022
Fascinante, Luisiya, de musa de la ultraderecha a vocera de la versión rusa.

5dfc2e03d9784ecda5a96995887f5-4835318.jpg

Lo que hay que ver...

ET me lo fumo yo. escribió:
Sistemas de misiles tácticos avistados en la frontera con Finlandia.


Y más que vas a ver... el slogan para entrar en la OTAN es ahora ¡m@ric@n el último!. Pero quién sabe, quizás ese era el plan maestro de Putin.
Subir
teniente_powell
#6956 por teniente_powell el 13/04/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
quizás ese era el plan maestro de Putin.
Desde luego...... no sé qué esperaba metiéndose en Ucrania, pero está consiguiendo llenar la sala de espera para entrar a la OTAN. En un tiempo le dedicarán un cuadro en algún lugar de honor de la sede de la OTAN como el mejor embajador de la organización.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6957 por El palanganero del bobo el 13/04/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Y más que vas a ver... el slogan para entrar en la OTAN es ahora ¡m@ric@n el último!. Pero quién sabe, quizás ese era el plan maestro de Putin.
Igual se lleva una comisión por cada nuevo suscriptor y de cada nueva contratación estatal de armamento pesado, misiles, aviones, destructores, submarinos y demás... que desde la descomposición de Yugoslavia y la invasión de Perejil estaba la cosa muy parada en Europa. Igual hasta hay corporaciones interesadas en animar el cotarro y todo; y puede ser que en alguna hasta le hayan puesto un altar al nuevo ente maligno del siglo (ortodoxo, eso sí).
Subir
teniente_powell
#6958 por teniente_powell el 13/04/2022
Además, el status de Rusia como potencia militar está muy por debajo de como estaba antes del inicio de la guerra. Pensando que su capacidad militar era tremenda, la OTAN se mostraba extremadamente cauta para no cabrear a la bestia, a la que había mucho miedo. Ahora se sabe que su ejército es una castaña, con tropas muy desmotivadas e indisciplinadas, que no son capaces de tomar la capital de un país infinitamente más pequeño militarmente, que han sido expulsados de ciudades que fueron capaces de tomar, que los han puesto mirando a Cuenca en retirada, que sus mandos son incapaces, que la única manera de tomar terreno es mediante la táctica de tierra quemada, que sus tropas son animales….

Se le empieza a faltar el respeto. Ya se está enviando material pesado a Ucrania sin miedo, y la línea roja que Putin impuso sobre la ampliación de la OTAN en el norte europeo se ha traspasado. Hace mes y medio esto ni se planteaba por si acaso. Ahora se sabe que puede hacerse sin temor. Ese hombre está dejando el buen nombre de su país a los pies de los caballos. Le van a meter misiles al lado de San Petersburgo por gilipollas y no va a poder evitarlo. Y ya veremos qué hace China cuando vea el Titanic hundirse…..
Subir
4
#6959 por 4 el 14/04/2022
teniente_powell escribió:
Además, el status de Rusia como potencia militar está muy por debajo de como estaba antes del inicio de la guerra. Pensando que su capacidad militar era tremenda, la OTAN se mostraba extremadamente cauta para no cabrear a la bestia, a la que había mucho miedo. Ahora se sabe que su ejército es una castaña, con tropas muy desmotivadas e indisciplinadas, que no son capaces de tomar la capital de un país infinitamente más pequeño militarmente, que han sido expulsados de ciudades que fueron capaces de tomar, que los han puesto mirando a Cuenca en retirada, que sus mandos son incapaces, que la única manera de tomar terreno es mediante la táctica de tierra quemada, que sus tropas son animales….

Se le empieza a faltar el respeto. Ya se está enviando material pesado a Ucrania sin miedo, y la línea roja que Putin impuso sobre la ampliación de la OTAN en el norte europeo se ha traspasado. Hace mes y medio esto ni se planteaba por si acaso. Ahora se sabe que puede hacerse sin temor. Ese hombre está dejando el buen nombre de su país a los pies de los caballos. Le van a meter misiles al lado de San Petersburgo por gilipollas y no va a poder evitarlo. Y ya veremos qué hace China cuando vea el Titanic hundirse…..


bueno, a mi por ahora (historicamente) Rusia no me parece nada tonta. Putin esta "semi" repitiendo la historia..

Pero esta vez le saldra igual de bien?

I la pregunta del millon:

Si Rusia ataca Findlandia.. habra guerra mundial?
Subir
teniente_powell
#6960 por teniente_powell el 14/04/2022
4 escribió:
Pero esta vez le saldra igual de bien?
¿Igual de bien que qué? Creo que nada será igual para Rusia con Putin. Incluso sin Putin si mantienen su régimen. Creo, es mi opinión, que Rusia, por este camino, queda como apestada. Y, no nos engañemos, China sin dólares no es nada. En tiempos de la URSS se pasaba mucha hambre, mucha necesidad. Era el país con mayor tasa de alcoholismo del mundo (tuvieron incluso su propia "ley seca"). El comunismo la mantenía alineada con China, pero ésta ha cambiado mucho. Ha probado los dólares y le ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo