teniente_powell escribió:Creo que nada será igual para Rusia
Bueno, esto es lo que esta por ver..
debes tener en cuenta que las alternativas energeticas no son mucho mejores, descontando la autoproduccion
El palanganero del bobo (Acá me las den todas) escribió:Igual hasta hay corporaciones interesadas en animar el cotarro y todo
ET me lo fumo yo. escribió:Rusia ya le tiene vendido el gas que manda a Europa a China.
4 escribió:debes tener en cuenta que las alternativas energeticas no son mucho mejores, descontando la autoproduccion
Alguien escribió:
Esa ley prohibía la negación pública del carácter criminal de los sistemas comunista y nazi, además de obligar al Estado a investigar los crímenes cometidos durante la presencia en Ucrania de estos regímenes.
RAS escribió:Y el parlamento europeo también.Ucrania hace unos años equiparó nazismo con comunismo,
teniente_powell escribió:Al que, por cierto, se opusieron los comunistas, que ahora, tan ricamente, forman parte de nuestro gobierno, y no pasa nada. Nazismo y comunismo, la misma mierda totalitaria.
El palanganero del bobo (Acá me las den todas) escribió:¿A quién beneficia la guerra en Ucrania? ¿Son Ucrania y el Donbass las nuevas torres gemelas para las dos próximas décadas?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo