Rusia, máximo histórico de ingresos por gas y petróleo. Las sanciones no funcionan.
Y nosotros pagando el diésel más caro que la gasolina y rozando los dos euros.Me parece que nos hemos sancionado a nosotros mismos.
ET me lo fumo yo. escribió:Que buenos son estos ucranianos...
ET me lo fumo yo. escribió:La momia dice que no tiene un plan ni contra inflación ni contra energía rusa.
teniente_powell escribió:Inasequible al desaliento….
RAS escribió:Vista en estos términos, la situación en Ucrania no es un Estado-nación atacando a otro Estado-nación. Más bien, Ucrania está siendo atacada como una entidad cuya identidad étnica es negada por el agresor.
RAS escribió:Necesitamos solidaridad universal y cooperación entre todas las comunidades humanas, pero este objetivo se hace mucho más difícil por el aumento de la violencia sectaria religiosa y étnica ‘heroica’ y la disposición a sacrificarse a sí mismo (y al mundo) por la causa específica de cada uno.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Alguien escribió:El irresistible ascenso de los estados civilización.
El liberalismo occidental no tiene respuesta para los asertivos poderes que se enorgullecen de sus raices culturales.
Un espectro atormenta al occidente liberal: el ascenso de los estados-civilización. Mientras el poder político de America se desvanece y su autoridad moral colapsa los contendientes de Eurasia ha adoptado el modelo de estado-civilización para distinguirse de un orden liberal paralizado que se arrastra de crisis en crisis sin morir del todo ni tampoco dar a luz a un sucesor viable.
Resumiendo el modelo de estado-civilización, el teórico político Adrian Pabst observa que " en China y Rusia las clases dirigentes rechazan el liberalismo occidental y la expansión de una sociedad mercantil global. Definen sus países como civilizaciones diferenciadas con sus propios valores culturales e instituciones políticas únicos". De China a la India, Rusia a Turquía, los grandes poderes emergentes de Eurasia obtienen soporte ideológico de los imperios pre-liberales de los que se definen como descendientes, reconstruyendo sus sistemas políticos estatistas no democráticos como una fuente de fuerza en lugar de debilidad y dándole la vuelta al triunfalismo liberal-democrático del pasado siglo XX.
Lisboetas escribió:volveremos al fascismo mediterráneo como signo de identidad?
camino vamos
Dominique Venner escribió:Me sublevo contra la fatalidad. Me sublevo contra los venenos del alma y contra los deseos individuales que, invadiéndolo todo, destruyen nuestros anclajes identitarios y especialmente la familia, base íntima de nuestra civilización multimilenaria. Al tiempo que defiendo la identidad de todos los pueblos en su propia patria, me sublevo también contra el crimen encaminado a remplazar nuestras poblaciones.
Como el discurso dominante no puede abandonar sus ambigüedades tóxicas, les corresponde a los europeos sacar las consecuencias que de ello se imponen. No poseyendo una religión identitaria a la cual amarrarnos, compartimos desde Homero una memoria propia, depósito de todos los valores en los cuales podremos volver a fundar nuestro futuro renacimiento rompiendo con la metafísica de lo ilimitado, origen nefasto de todas las derivas modernas.
teniente_powell escribió:Finlandia, que se apunta a la OTAN, y además pide a ver si la cuelan cagando leches que tiene el cocido al fuego y no puede esperar. El país ha pasado del 21% de apoyo de la población hace 5 años, al 53% antes del inicio de la invasión rusa, al 76% ahora mismo. Lo intentaron Eisenhower, Kennedy, Reagan y Clinton, con un "nasty" de respuesta. Putin lo ha conseguido en "ná". Un hacha el tío.Si yo fuera presidente de un país al que su vecino está bombardeando
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo