Aún recuerdo siendo yo muy pero que muy pequeño algunas de las palabras del ministro Solchaga diciendo algo así......:"algún día y no muy lejano, España deberá apretarse el cinturón debido al despilfarro inconsciente de los españoles en su afán por sobresalir de los demás".....o algo muy parecido
Hemos vivido muy bien, demasiado bien para ser "pobres", ahora toca amoldarse......nos quejamos de Zp, ahora de Rajoy, nos quejabamos de la crisis y de no tener soluciones, ahora de las "soluciones" tambien nos quejamos, queremos salir y no hacer nada por conseguirlo..........
¿Quién provoca la crisis dentro de su hogar?....zp?, rajoy? o yo porque no sé administrar mi salario y pido hasta para una bolsa de pipas, o no tengo HUEVOS a decirle a mi mujer, este año no hay vacaciones, ni rebajas ni leches! o a su hija que no hay movil de 300 pavos?......venga! que ya se hace pesado joder!....cada uno sabrá lo que ha liado en su propia economía, hechar la culpa "al de al lado", es sencillamente de críos........acordarse de parbulario con aqueyo de "yo no he sio, ha sio ese",
yo no puedo ganar 1000 y gastarme 1200, o tener una nómina con 300 euros libres y pedir 3000 pavos para irme de vacaciones....la cosa mas fácil no puede ser.....tanto llorar y llorar, ADMINISTRARSE!, que no es tan difícil, y los caprichitos, cuando se puedan y no antes, y si el vecino se va a Benidorm, que se lo pase bien y a ser posible que nos traiga un souvenir, que igual anda acampado en el pantano del rosaritos escondido para que no le vean y vá contando milongas jajajaja, apariencias y mas apariencias, españa en su salsa......yo sigo diciendo que NO HAY PEOR COSA QUE UN POBRE HARTO DE PAN!
En fin, yo no paso crisis...por algo será, y millonario no soy, pero gasto lo que necesito, y puedo, ni mas ni menos......y escucho llorar a otros, los que antes vacilaban, risa me dan...
En españa las verdades para dichas son muy malas, espero que nadie se de por aludido, un saludazo!