a mi con la vestax 06 me venian unas gomas q las pones al borde del crosfade y corta casi pegando al final
kreo q es justo justo
me va de lujo
saludos.
la vestax 08 tiene algo de eso q dices tu el tedu en uno de sus tutoriales lo enseña miralo ta todo en español
las gomas van de puta madre.. a mi me sirven.. probe una temporada poniendo una tarjeta de credito pero estaba muy acostumbrado a las gomas y lo deje con las gomas...
a mi me venian de serie las gomas y sin problemas
El unico crossfader que se puede ajustar el cutlag.. o la distancia de corte es el del último modelo de Vestax. La PMC 08 no lleva este crossfader, el sistema para ajustarlo viene en la propia mesa.
Si quieres montar el último cross de vestax, para ajustarlo tienes que darle a unas ruletas que sobresalen en el propio xfader, montarlo en la mesa y listo. Es decir, el ajuste se hace desde el interior.
El cross de Penny dicen que puedes además del cutlag la dureza del propio fader, función que yo veo un poco absurda, ya que siempre tendemos a lubricarlo para que "vuele" xDD
Un saludo.
ami con las gomas para acer crabs me va de lujo ya q no noto diferencia alguna en mi 06
lo siento tios, pero mi ignorancia me impide seguir el hilo, que co*** son crabs y demás palabrejas que usais? supongo que os referis a terminologia de turntablism pero no lo se, y que es eso de las gomas en el crossfader? para que sirven?
Si nombra Vestax y Penny,, pues yo hago referencia a ambas marcas.
Respecto a las Gomas, pues bien.. si tu pones el corte máximo en un crossfader existe un espacio muerto donde no suena el sonido, de unos cuantos milímetros. Este espacio, según gustos y según técnicas puede resultar excesivo. Dichas gomas se colocan en los laterales del crossfader como topes para hacer que dicho espacio muerto sea menor.
Actualemente existen crossfaders totalmente configurables, con los que puedes hacer que ese espacio muerto sea del tamaño que quieras, facilitando las técnicas de scratch.
Un saludo.