Crossover a la brasa

uannight
#1 por uannight el 08/11/2006
Hola chicos, weno hace un tiempecillo que ya escribí aquí porque las 2 placas de los conectores que llevan unas pantallas que tengo de 700 rms se habian fundido el primer dia de usarlas. Creia que podía recuperarlos en alguna tienda de electronica peeeeero nada...me han dicho que de mas de 150w rms no iba a poder conseguir uno en una tienda :(

Sabeis donde podría conseguirlos? Las pantallas son unas omnitronic (ahora entiendo porque salian tan baratas...) y sinceramente no creo que tengan mucho servicio técnico en algun lado. De todas formas les he mandado un email aunque me parece que puedo esperar sentado...En finssss alguien me podría decir alguna posible solución?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 08/11/2006
Creo que Stage Line (Monacor) tiene una serie de filtros, pide catálogo o llama y elije el que necesites.

FILTROS - MONACOR
Subir
uannight
#3 por uannight el 08/11/2006
He estado mirando esa web y me da el mismo resultado que me dieron en la tienda, los filtros son de 100 w máximo de entrada, pero siendo la pantalla de 700 rms me imagino que se queda un poco corto no? :(
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 08/11/2006
¿Qué se ha quemado? Las bobinas son casi indestructibles, las resistencias como que también... ¿Condensadores, bombillas o fusibles? Eso tiene arreglo fácil.
Subir
uannight
#5 por uannight el 08/11/2006
Pues no se exactamente que es cada cosa pero vamos te puedo decir que es una especie de cosa alargada cilíndrica (no se si será un condensador o el ke...) de color rojo y marca swellong, ha reventado por completo y ha salido una especie de pasta gris de dentro :?
En la tienda me han dicho que los componentes por separado imposible, pero weno a saber...
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 08/11/2006
Sacado por mi movil antes del verano:

[img][425:450]http://groups.msn.com/_Secure/0RwDaApATl5FpiE0JArTJxeA5UjH1cHxWkHqApFxuGnm85qmIkl4l9LpVIUxVEcS7YKdpV1FtV*LL8VaQ15JrUrOEe87OQwioZg8Wn5vBTSg/060718_173936.jpg[/img]


Ver para creer
Subir
uannight
#7 por uannight el 08/11/2006
Pues algo parecido le ha pasado al mio aunque no ha reventado tanto (las bobinas parecen estar bien).
¿Lo conseguiste arreglar?

Un saludo!
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 08/11/2006
Aún no han servido repuestos; (en la nave hay 4 así) es loq ue tiene Behringer....

Creo que el jefe iba a intentar clonarlos o yo que se...

Cagate en la mama de Uri...
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 09/11/2006
Eso que ha reventado es un condensador electrolítico, busca uno del mismo tamaño y voltaje mayor o pon dos en paralelo del doble de capacidad, o ponlos de película metálica.

Puede que en esa tienda no tengan los condensadores, pero los encuentras seguro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo