Monitores Leezen

  • 1
Oscar Collado
#1 por Oscar Collado el 17/11/2020
Hola! Estoy mirando las opciones para pillar un par de monitores para mi estudio hogareño, y aparte de las opciones más conocidas, me he encontrado con estos:
https://www.microfusa.com/tienda/es/leezen-mon01-pareja.html

Son muy baratos y no tienen mala pinta, pero no encuentro reviews ni opiniones, supongo que porque llevaran poco tiempo en el mercado. ¿Alguien los ha probado/ los conoce? ¿Qué os parecen?

Saludos, y gracias a todas por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 17/11/2020
Ni siquiera los conocía pero no sabría si confiar o no, si esn ese cayo fuera tu iría por algo un poco mejor como los Kali Audio porque no confiaría por el precio pero capaz tiene un buen sonido y son durables pero es mi punto de vista
Subir
Fzz
#3 por Fzz el 18/11/2020
Acabo de verlos también y me he topado con este post, estoy buscando info pero nada aunque en la página oficial de Leezen salen los de microfusa en la parte inferior firmando ellos mismos la marca " MICROFUSA COMERCIAL , S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS." Parece cómo una marca blanca o algo así, las especificaciones son similares a las de monitores de marcas conocidas y el precio es de derribo. Aparte de eso, un desierto la info que hay.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/11/2020
Con ese nombre, seguro que es un producto chino barato bajo una marca de conveniencia, una fábrica china te fábrica desde productos de Hi Fi Hi End hasta mierda, todo depende de lo que le pagues y el acuerdo con qué empresa sea.
Mi cámara de fotos es china y no japonesa, y no es de mercadillo; mi coche tampoco esrá fabricado en la planta central de Mazda Japón (aunque no es chino; es orgullosamente mejicano).
Subir
Fzz
#5 por Fzz el 18/11/2020
Si, seguramente sale de fábrica China cómo todas las marcas en esos mismos rangos de precios, mismos componentes para diversas marcas y cada una lo "camufla" como puede. En las interfaces canta más el tema... si el desarrollador es de aquí podría ser el "hacendado" de los monitores de home studio :juas: si éstos suenan bien y sobretodo, cumplen, me hago cliente oiga.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 19/11/2020
Eso ya depende de las expectativas y vara de medir que tenga cada uno (o, si se necesita para cobrar por tu trabajo o no).
Si algún día tengo la oportunidad de probarlos un mínimo y descubro que no son malos del todo, no me voy a sorprender., a veces pasa Aunque si suenan a culo pensaré que por ese precio es lo que te dan.
Desde luego buenos ya se que no van a ser.
Subir
Oscar Collado
#7 por Oscar Collado el 19/11/2020
Si, tienen pinta de Hacendado, como decís por ahí. Yo no me voy a arriesgar con ellos en vista de lo visto (y me he acabado de convencer leyendo vuestras opiniones), pero claro, por ese precio lo mínimo es mirar opiniones, porque igual se lleva uno la sorpresa...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 19/11/2020
Lo mejor es probar sin duda, y , si no, las pruebas de S.O.S o sitios de nivel.
Subir
1
RaulMX
#9 por RaulMX el 20/11/2020
No es china es alemana... Estos alemanes ya estan copiando el sistema chino de fusilarse los modelos y venderlos en distintas marcas, calidades, precios... O no se les hacen parecidos a los ADAM...Y por el precio estan bien, kevlar, biamplificados, MDF, conectores balanceados, la verdad es que no se puede pedir mas... Pero me gusta mas el modelo 02 un poco mas caro que el modelo 01 mas barato, es igual menos el tweeter se ve mas bonito...

Ahora que yo estoy convencido que con cualquiera se puede tener un buen resultado, si los acomodas a distancias correctas, gastas algo en acondicionamiento acustico, aprovechas el ajuste de sala para acercarte lo mas posible a un sonido plano, aprendes a hacer bien las cosas... Quizá no se escuchen con la fidelidad de unos de mejor gama, pero de que se exportara tu mezcla relativamente bien a como la escuchas, de esta forma tendras mas posibilidades que asi sea, que es el objetivo... Si quieres escuchar lo que en estos o similares no vas a escuchar mas vale irse a la segura y sacar la tarjeta de credito... Con Black Friday a meses sin intereses...
Subir
1
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 20/11/2020
RaulMX escribió:
es alemana


Sí, de la parte de Wu Ham (jamón, jamón). Cómo Behringer, ue tendrá la razón social en Alemania; pero chinos, chinos, le pagas al chino 1.000 pavos, te lo hace (más o menos) equivalente a lo de 3.000, que vendes a 2.000. Le pagas 50, haz la cuenta..., eso sí, ¿qué componentes pueden usarse por 50 pavos?
Subir
1
RaulMX
#11 por RaulMX el 20/11/2020
#10 Fijate que yo tengo teoria... Que los alemanes ya no quieren fabricar en china, al igual que los estadounidenses... Entonces lo que estan haciendo son empresas pequeñas para fabricar componentes genericos para surtir a sus marcas alemanas que fabrican en alemania productos finales, claro behringer ya es una transnacional alemana que no se lo puede permitir por el volumen que vende a nivel mundial, esto es dirigido a sus pequeñas start ups...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 20/11/2020
Sí, empresas con obreros postgraduados españoles al lado de una Autobahn.

No me compro yo esos bafles..., ni de pisapapeles
Subir
Fzz
#13 por Fzz el 21/11/2020
Si buscas en san google lo primero que te sale es la población alemana y lo segundo esto... https://www.leezen.com.tw/ :desdentado:
Estaría bien que alguien de Microfusa aclarara algo sobre el tema, si les interesa vender esos monitores y darlos a conocer, seguro que tarde o temprano acaban leyendo este hilo. Los plazos de entrega son de 15 a 45 días si los compras solos y el Bundle con una Scarlett de entrega inmediata...mi no entender.
Subir
1
Fzz
#14 por Fzz el 27/11/2020
Actualizo la info via mail de Microfusa, han contestado enseguida pero no voy a hacer un copy-paste del mensaje. Efectivamente es una marca de ellos mismos y están fabricados en China bajo sus parámetros de calidad. Las especificaciones de los MONO 1 con tweeter de cinta son brutales y el precio de 150eu la pareja ahora mismo... aunque no queda claro que clase de amplificador llevan (A,B,AB,D...), eso no me lo han respondido y me han adjuntado los datos que tienen en la web, este detalle no lo señalan. Invitan a ir a una de sus tiendas y probarlos ya que la relación calidad-precio está garantizada. Sinceramente para tener una escucha alternativa es para pensarlo, aunque lo suyo naturalmente es probarlos. Adjunto aquí, por si a alguien le interesa las especificaciones de los Mono1.

LEEZEN MON01 Monitor Activo

Características:
• Monitor bimplificado de campo cercano
• Graves: woofer de Kevlar de 5"; Agudos: Tweeter de cinta de 1,5"
• Potencia del amplificador: Graves 40W, Agudos 30W (RMS)
• Equipado con entradas XLR balanceadas y TRS balanceadas / no balanceadas
• Recinto de MDF laminado en vinilo acústicamente eficiente
Especificaciones Técnicas:
• Tipo: monitores de estudio de campo cercano de 2 vías
• Graves: cono de 5 pulgadas (127 mm) de Kevlar con bobina de voz de alta temperatura y revestimiento de caucho amortiguado. Blindado magnéticamente
• Agudos: cono Ø 145 mm (5,5") / bobina móvil Ø 32 mm (1,5")
• Respuesta en frecuencia: 48 Hz - 45 kHz
• Frecuencia crossover: 2,8 kHz
• Potencia del amplificador (graves): 40 W
• Potencia del amplificador (agudos): 30 W
• Relación señal-ruido: 100 dB típico ponderado A
• Conectores de entrada: 1 x conector de entrada balanceado XLR; 1 x conector de entrada balanceado / no balanceado TRS
• Polaridad: la señal positiva en la entrada + produce un desplazamiento del cono LF hacia afuera
• Impedancia de entrada: 20 KΩ balanceada, 10 KΩ no balanceada
• Sensibilidad de entrada: la entrada de ruido rosa de 85 mV produce un SPL de salida de 90 dBA a 1 metro con control de volumen al máximo
• Protección: interferencia de RF, limitación de la corriente de salida, sobrecalentamiento, transitorios de encendido / apagado, filtro subsónico, fusible de red externo.
• Indicador: indicador de encendido / apagado en el panel trasero
• Requisitos de alimentación: programado en fábrica para 115 V ~ 50/60 Hz, 230 V ~ 50/60 Hz, o 100 V ~ 50/60 Hz
• Recinto MDF laminado en vinilo de alta eficiencia acústica
• Dimensiones (alto x ancho x profundo):13,3" x 6,9" x 7,9" / 338 mm x 175 mm x 200 mm
• Peso: 13,2 libras / 5,0 kg (sin embalaje)
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 27/11/2020
phono escribió:
de alta eficiencia acústica



No van a mostrar a la clientela un diseñados a voleo...
Diseñado por ¿菲利普·纽厄尔?

Yo no me compraría eso; pero igual me estaría equivocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo