Lo he intentado,,la verdad,,,pero hay otros que me gustan menos de veras
Este señor creo un estilo,te puede gustar o no,,
pero a ver . que te gusta a ti ?? con que identificas ?
Con cualquiera de estos que te dije,,dependiendo para que sitio,hora,gente,,,terraza,,,noche,,tarde etc,,
ahora no es buen momento para el house , una de las ultimas cosas que me gustaron fue el Hey hey de Dennis Ferrer .
Tech house , demasiado escuchado , rollo Matinee o Supermartxe , demasiado igual todo .
Lo que funciona ahora el el progressive de Hardwell , y todo ese rollo tomorrowland .
Me encanta el house pero eso no es para España y el soulful muy bonito pero para una terracita sin aspiraciones de pista .
#39 escucha buena musica en tu casa y no te quejes . Que si tienes la suerte de pinchar "lo que sea" ya eres afortunado .
tech-house, en beatport, MARIO OCHOA, TONY VERDU-( OPPORTUNITY TO BE SAVED) escuchade esta muy bien,DANNIEL SELFMADE outro con muy bueno reportorio! Esse és el estilo que me veio algum dia pinchando, pero ai está, ai que luchar e errar e mejorar e cada vez mas e mejor. O polo menos una ilusion se no se lucha no se sabe se algum dia conseguiremos xegar a esse ponto que queriamos. saludos a todos hispasonicossssss!!!!!!!!