Saludos.
Tengo un dilema sonoro. He estado trasteando con el ampsim GTR3, y he creado dos distorsiones. Lo que no se es con cuál de las dos quedarme, si con la INFERNUS o con el simulador de Marshall.
Ahí os dejo dos muestras.
¿Cuál suena mejor?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a mi me gusta mas la marshall se mezcla mejor con el tema. cual es el set up que has usado? solo la dist de gtr3? le has metido un previo antes?
Saludos kainkrup
La distorsión no es ningún preset, la he creado. Es solo el simulador del ampli del GTR3, sin previos ni nada.
ya ya xo me refieria q que les has puesto a cada uno pantalla inferno+ampli inferno...
le has metido pedal de distorsion en el bus de efectos? yo sq no saque nada bien con los pedales q trae solo con el plugin completo del ampli y compresion y la verdad sq saca dist muy reales.
la marshall me recuerda muxo a la pegada que dan los system of a down muy limpia y bien mezclada la segunda se me queda como mas agresiva pero no queda tan bien mezclada con la bateria se qda sola esto tambien variara en gustos..
usas pista mono de guitarra+ el ampli stereo 2 cabs? o como lo grabas ?
la bateria es la drumkit from hell? la caja suena bien gorda eso me mola. y el bajo tambien es de plugin? joer maxo...suena de pm parece de verdad.
Hombre, yo quiero que suene cañera, definida, pero sin sonar guarra, cosa que por ejemplo me parece que suena la Marshall. Sin embargo con la infernus noto la distorsión más "limpia".
Hola Javi, en cambio a mi me gusta mas la Inferno, es mas compacta, para los pedazos trancados me parece mejor.
En eso coincido contigo. La marshall, en los palm mutes, parece que suena más guarrindonguilla por así decirlo. Pero sin embargo tiene unos medios que quitan el sentío...
Pero tal ves equializando la inferno de otra manera puedas conseguir algo parecido? no?