¿Cual es el estilo más dificil de interpretar?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Loormelotte escribió:No se, yo cuando iab a clases de piano clásico y luego pasé a mi profesor de Jazz, me pareció infinitamente más dificil el Jazz, pero años luz en comparación con la clásica.
¿No sería uno de esos profesores de Jazz negros ciegos que tienen un paraguas en la funda de la trompeta y nadie les avisó porque les hacía gracia? Si es así no me extraña que te costase, la transición piano/paraguas es jodida...
Creo que todo estilo es difícil. Porque lo que es difícil es hacerlo bien. Es decir, el gusto.
Hay piezas de King Crimson, Magma, Dream Theater, Mr Bungle, Dog Fashion Disco, Iron Maiden, Metallica por poner ejemplos, que son complicadas sobre todo por el sentimiento que hay que poner en cada cosa.
Realmente es lo que distingue a un buen intérprete, el sentimiento. Tocar escalas pá rriba y pá bajo (jeje) no tiene nada de especial. Es como hacer gimnasia, tú dedicas 5 horas al día a hacer pesas y al final estás cuadrado. Lo verdaderamente importante es hacer una canción que llegue y que sea verdaderamente tuya.
Ahora, también hay más complejidad dependiendo de si sólo tocas el triángulo o si tienes toda la batería completa.
Hay piezas de King Crimson, Magma, Dream Theater, Mr Bungle, Dog Fashion Disco, Iron Maiden, Metallica por poner ejemplos, que son complicadas sobre todo por el sentimiento que hay que poner en cada cosa.
Realmente es lo que distingue a un buen intérprete, el sentimiento. Tocar escalas pá rriba y pá bajo (jeje) no tiene nada de especial. Es como hacer gimnasia, tú dedicas 5 horas al día a hacer pesas y al final estás cuadrado. Lo verdaderamente importante es hacer una canción que llegue y que sea verdaderamente tuya.
Ahora, también hay más complejidad dependiendo de si sólo tocas el triángulo o si tienes toda la batería completa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo