Pues, en mi opinión, los Yamaha HS 50m. he trabajado con los HS80. Los KRK si no son los VXT no los miraría, y los M-Audio he escuchado los Bx8a. Me quedo con Yamaha. Saludos.
Yo tengo unos KRK RP5g2 y la verdad es que suenan bastante bien. Claro que a mí me los regalaron y yo pensaba pillarme los Yamaha, porque leí bastante del exceso de graves de los KRK. Pero yo estoy encantado, ya que últimamente los gasto más para multimedia que para mezcla. Bien equalizados están bastante bien para un home estudio.
Yo he trabajado con los Bx5a y me han gustado mucho, definen mucho y son claro con muy buen precio.
Yamaha! Los tuve antes de mis JBL y fueron una gran herramienta. Fiables, muy claros pero con cuerpo. Si no necesitas bajos ultragraves, pues esta es la opción mas balanceada en lo que a mi respecta, claro.
Tengo muy buenas referencias de esos M-Audio, pero no te voy a guiar por comentarios que no son míos precisamente, los he escuchado sonar, pero no he trabajado con ellos, asi que ahi mi opinión no cuenta.
Saludos!
Gracias a todos por sus respuestas, sigo esperando mas opiniones a ver por cual me decido