Adrian Crespo escribió:
eres un antipioneer de la polla, pero un antipioneer porque si, porque no te llama y ya
No soy anti pioneer, tenia unos cdj1000mk3 y en su tiempo eran lo mejor, en CDJ pioneer sigue siendo bastante bueno pero tienen sus fallas de software por lo que hoy no puedo recomendarlos mas que para CD y USB aunque recordbox no este bien hecho, tarde un monton y luego tengas que manualmente poner el grind en la posicion correcta.
En mixers pioneer no es lo mejor simplemente y si el quiere usar traktor y un x1 no veo por que comprar una 700 o una 800 y luego comprar una tarjeta externa que le sumara como 200 euros.... Que alguien me explique por que pagar mas por lo mismo?
Otro ejemplo de que pioneer no me disgusta es que me gusta el sonido de la 900 lo e escrito muchas veces esa y la 2000 son las unicas que suenan bien a mi parecer pero la 900 no es lo suficientemente diferente para justificar 1000 euros de diferencia contra una 1600 ni contra unaa 800/700.
La 900 es una 800Mk2, tienes tarjeta de audio certificada, mejores faders, mejor sonido, pero no es algo revolucionario como la DB4 que trae 50 Efectos... Ni Traktor trae eso y eso con sus otras cosas si puede llegar a justificar 1000 euros o un poco mas.
Si Master 13 ya sabe que va a usar Traktor lo mas economico y sensato es ahorrarse pagar 200 euros extra por la tarjeta de audio y tener un mejor sonido... Aparte es mas molesto andar cargando cables, tarjeta de audio externa sin contar el tiempo de conectar y desconectar, esta claro que el va a comprar una pioneer pero para lo que el necesita lo mejor es la 900 pero solo el sabe si le alcanza y el tiene la idea de que en realidad es mejor.
Pero en sonido segun mis oidos es algo asi
600----------------------700------------------------------------800---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------900 Nexus/1600/1700 ---------------------------------------------- Xone 92
Tal vez a el eso no le importe pero 1000 euros a cualquiera le importan