Adrian Crespo escribió:
conclusin:hay pioneritis aqui, por culpa de los que un dia quisieron una y no pudieron, y habia que hablar de algo,para elevar la autoestima detras de una pantalla
...no, Adrian. Nada tiene que ver con lo que dices.
...el de la "pioneritis" soy yo. Yo soy el culpable, pero por un intercambio de opiniones entre colegas y en broma. Lo que empezó en broma, se ha ido convirtiendo en "tópico" a medida que las discusiones iban a más. (pero de buen rollo).
...a mi me gusta Pioneer por varios motivos. Y cuando se comparan cacharros, casi siempre se termina "comparando" tooooooodo con Pioneer. ¿Por qué ?, pues es bien claro, porque Pioneer es lo que más hay en las cabinas, ge-ne-ra-li-zan-do. Es decir, lo que llamamos "Standard".
...ahora, meclamos las churras con las merinas....y ya la hemos liado:
...Pioneer es el standar HOY en las cabinas ? Pues sí, no hay más que pasarse por la mayoría de las discotecas de todo tipo, no sólo las que nos molan.
...Por eso es mejor ? Pues sí y no. Cuando algo es el Standard, es por algo, que no necesariamente es lo mejor o suele ser lo mejor, pero por "algo" es. (yo tengo mi propia opinión al respecto, como muchos saben, pues llevo mantenimientos y monto equipos y diseño cabinas.....)
...Que hay cosas mejores ? Por supuesto ....y peores también. Pero en una cabina debe de haber lo NECESARIO, ni "lo mejor", ni "lo más caro", ni "lo que mejor suena" (porque puede ser innecesario para según qué sala).
....pioneritis? ...siempre digo que alguien que se queja de TODO lo de una marca, como si tuviese alérgia , y se le "inflame" la vena y toooodo le parezca mal (precio, color, diseño, sonido,....hasta las furgonetas que los transportan)...pues es un "enfermo" con ese virus. (y aquí hay bastantes)
...a mi me gusta la marca, pero sólo en algunas cosas. Lo que pasa es que esas "cosas" son precisamente las herramientas que uso para currar....y, amigo, una cosa es una herramienta de trabajo....y otra "un capricho" para disfrutar pinchando.
...y al igual que yo pienso así...otros piensan "asá"....y ya está.
...pero no es tan "radical" como dices. Y casi siempre es por "mofa" o cachondeo.