¿Cual es el mejor instrumento virtual de batería...?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias, Alliver, el proceso MIDI y la programación no me preocupa porque llevo muchos años programando baterías profesionalmente, entre otras cosas, claro..., pero planteaba esta cuestión porque he estado viendo otros softwares distintos a los que tú propones, concretamente, Battery y MIXOSAURUS (este último me gusta bastante...), pero realmente, me da la sensación a priori de que no me aportarían nada especialmente distinto o interesante a las baterías de Logic Pro, probablemente esté equivocado por eso os pedía vuestra opinión, pero voy a ver los que tú me has dicho, gracias de nuevo....
Gracias linksonic, ¿cual ha sido tu experiencia con Native Instruments...?, yo compré una vez un piano, Ivory, me parece, y me daba muchos quebraderos de cabeza con las autorizaciones del software, era un sistema muy complicado e incómodo, tenías que autorizar tu ordenador en su página web, y luego con códigos, y la instalación del software era muy engorrosa, había que instalar un reproductor de muestras, luego distintos archivos manualmente en diferentes carpetas del ordenador, un lío, y luego el funcionamiento del instrumento virtual no era muy fiable, aunque el ordenador era potente era propenso a los clicks y ruidos extraños varios...¿ha cambiado todo eso...?, porque depués de aquello decidí cerrar de por vida las puertas de mi estudio a Native Instruments,jaja..., gracias.
La activación no se muy bien como es, creo que lo puedes hacer en linea o de forma offline, igual en ambos son códigos y contraseñas que obtienes al comprar el producto, quizá si sea un poco molesto la forma de la activación. Lo demás ya es mas fácil. Solo instalas el primer disco y te va pidiendo los demás en el orden de instalaron. Bueno, al menos así fue con el Komplete 7, que es donde conocí el Abbey Road 60's
La activacion online de Native es un sueño, al menos en mi opininion... en el service centre inicas sesión, introduces el serial y el solito se activa, sin ningun problema. No necesitas codigos de respuesta ni nada por el estilo, un serial y tu cuenta de NI y lo demás es todo automático.
En el caso de que quisieses hacerla offline, ahí no puedo ayudarte, jamás me encontrado en ese caso.
En el caso de que quisieses hacerla offline, ahí no puedo ayudarte, jamás me encontrado en ese caso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo