¿Cual es el mejor instrumento virtual de batería...?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias, Alliver, el proceso MIDI y la programación no me preocupa porque llevo muchos años programando baterías profesionalmente, entre otras cosas, claro..., pero planteaba esta cuestión porque he estado viendo otros softwares distintos a los que tú propones, concretamente, Battery y MIXOSAURUS (este último me gusta bastante...), pero realmente, me da la sensación a priori de que no me aportarían nada especialmente distinto o interesante a las baterías de Logic Pro, probablemente esté equivocado por eso os pedía vuestra opinión, pero voy a ver los que tú me has dicho, gracias de nuevo....
Gracias linksonic, ¿cual ha sido tu experiencia con Native Instruments...?, yo compré una vez un piano, Ivory, me parece, y me daba muchos quebraderos de cabeza con las autorizaciones del software, era un sistema muy complicado e incómodo, tenías que autorizar tu ordenador en su página web, y luego con códigos, y la instalación del software era muy engorrosa, había que instalar un reproductor de muestras, luego distintos archivos manualmente en diferentes carpetas del ordenador, un lío, y luego el funcionamiento del instrumento virtual no era muy fiable, aunque el ordenador era potente era propenso a los clicks y ruidos extraños varios...¿ha cambiado todo eso...?, porque depués de aquello decidí cerrar de por vida las puertas de mi estudio a Native Instruments,jaja..., gracias.
La activación no se muy bien como es, creo que lo puedes hacer en linea o de forma offline, igual en ambos son códigos y contraseñas que obtienes al comprar el producto, quizá si sea un poco molesto la forma de la activación. Lo demás ya es mas fácil. Solo instalas el primer disco y te va pidiendo los demás en el orden de instalaron. Bueno, al menos así fue con el Komplete 7, que es donde conocí el Abbey Road 60's