Hola.
En tu caso está claro, la Lexicon te permitirá grabar en estéreo y no creo que suene peor ni mejor que la Fast.
En este rango no hay muchas diferencias pero la m-audio solo tiene una entrada asi que esta claro Un saludo
como ya dijo el buen amigo DJoe, la lexicon no tiene fantom power, asi que si vas a usar un micro consensador no te va a funcionar y tendrias que comprar un fantom power externo, ademas que los preamps de la lexicon tampoco son buenos que digamos y tambien esta targeta ya tiene sus anios en el mercado, un amigo conpro una lexicon omega y tenia fecha de fabricacion del 2003, mejor ahorra un poco y compra una Maudio fast track pro o una Presonus de esas de 2 o 4 canales, que ya traen 2 entradas y fantom power, de esta manera no tendras que gastar mas adelante cuando empieces a grabar mas de 2 canales, mucha gente dice y yo mismo dije cuando empece "NO.... YO SOLO QUIERO GRABAR 1 O 2 CANALES" y despues uno empieza a agarrarle sabor a esto de grabar y se empiezan a presentar oportunidades y uno se ve en la necesidad de crecer y de comprar mas equipo.
Leccion que aprendi " mas vale que sobre y no que falte" jejejeje
saludos y un abrazo