Neosynth escribió:creo que no merece la pena
tu te lo pierdes, yo lo veo clarissimo
Sisu escribió:tu te lo pierdes, yo lo veo clarissimo
Neosynth escribió:Ya, ya veo que lo tienes claro
Fuera coña; yo intente de probar el logic y no habia manera de cojerlo por ningun lado era una perdida de tiempo como dice power, eso es por que estoy acostumbrado a cubase y lo hago todo mas rapido ( por que se como va ) es cuestion de saber lo basico y despues ir poco a poco profundizando, solo hay que ver a power que esta encantadisimo con logic ( aunque a hecho algun amago para cubase )
Sisu escribió:yo antes de tener la RME tenia una focusrite saffire pro 40 y nada que ver en nada, ni ne drivers ni en sonido, ni en previos ni es que en nada de nada
prueva muchos otros productos antes de decir que algo es ''lo mejor''
santigt escribió:por otro lado ¿qué problema tuviste con los drivers? porque yo he tenido O y digo O fallos con ella
santigt escribió:donde esté mi negrita que se quiten las demás
Alguien escribió:No es nada contra tí, ni contra nadie, sólo trato de argumentar mi opinión.
Sisu escribió:santigt escribió:
donde esté mi negrita que se quiten las demás
Sisu escribió:y es que es precisamente por todo es que dices que digo que RME es una muy buena marca de targetas de audio, su publicidad es muy escasa, mirate la musikmesse, todos los post de cada año son de las marcas de siempre ,M-audio, Roland, novation... ex.. vendiendo lo mejor de lo mejor y nada, y todo eso es por eso que dices tu.
en cambio Rane, RME, millenia, manley, prism sound, adam, no les hace falta pues por eso mismo que dice tu professora de marketing.
ojo,tampoco confundamos que una empresa que no tenga un buen marketing sea la mejor marca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo