Hey:
Pues copio, pego y amplío lo que habia puesto en otro post:
Lo que triunfa actualmente en los clubs es el Funk-House, y los grupos abanderados de la nueva ola funk-house como Stonebridge (Put'em High, Take Me Away, Freak On), Shapeshifters (Lola's Theme, Back To Basics), Deepest Blue (Give It Away, Is It A Sin, Deepest Blue, Shooting Star), Planet Funk (The Switch), Martin Solveig (Rocking Music), Michael Gray (The Weekend), Basement Jaxx (Oh My Gosh), Erlend Oye, Mylo (Drop The Pressure, Destroy All rock'n'Roll), Sunset Strippers (Falling Stars).....
en cuanto a otras ramas del house, atentos a futuros Hits como DT8 Project feat. Andrea Britton - Winter.
saludos
Ateniéndome al título, el hauss apesta bastante últimamente.
Van saliendo pequeñas cositas de soulful y garage americano que apenas podemos ni oler por aquí. Lo último que sea de gente mínimamente conocida... Kenny 'Dope' y Dave Lee han sacado un par de temas exquisitos.
Por lo demás todo son pistas comerciales de Miami, Holanda o Bélgica. Una verdadera lástima. Estamos igual o peor que en la crisis de mediados de los noventa.
Leyendo estos hilos tengo que empezar que me estoy volviendo un pureta, a mi forma, pero un pureta ..
Ni se me ocurre escuchar esas emisoras Dan-c. El problema es que salvo contadas excepciones en Radio3 o Radiu4, no hay emisora en donde escuchar house no comercial.
Una preguntilla Skinny, tanto que controlas grupos y títulos de temas... ¿compras vinilo? porque yo lo que es, busco y rebusco y en cd es más que difícil encontrar buenos discos de musica de baile que no sean sesiones o recopilaciones.
Estoy por pillarme un plato, ya ves!
Un disco imprescindible......
KIKO------------------Midnight Magic.
De lo mejor que he escuchado, pero ya tiene 3 añitos.......