Cual es la mejor opcion?

pitt2310
#1 por pitt2310 el 30/08/2008
YAMAHA
CP-33
P-140

KAWAI
MP5

KURTZWEIL
SP2X
PC1X

ROLAND
RD-300GX
FP-4

cual compro!!!!???
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 30/08/2008
Los 7!

Si no puedes los 7 pues pásate por aquí, a ver si te aclara algo.

Suerte!
Subir
pitt2310
#3 por pitt2310 el 30/08/2008
Garcias MIko me a aclardo un poco el panoarama sobre lo que voya comprar, lo dificil es que donde vivo las tiendas no manejas en stock estos pianos solo por pedido y tengo mucho miedo de comparar algo tan caro y llevarme una desepcion. Al parecer por lo que e leido la grana mayoria da a los pianos Kawai cmo la mejor opcion si lo que busca es toque reslista en el teclado y vez Kurtweil com la mejor opcion si lo que buscas es calidad de los samplers y tal vez podria estar en balace toque/sonido Yamaha de los siete que puse e reducido la lista tres.

Yamaha CP-33
Kawai MP5
Kurtzweil SP2X

los tres estan por el mismo precio, no puedo comprar los tres, agradaceria comentarios. para tocar en vivo, para estudiar, para grabacion, como tecaldo maestro.... :roll:
Subir
drewok
#4 por drewok el 23/09/2008
A mi como tacto me gusta el Yamaha, pero algunos que entienden dicen que suena un poco mejor el kawai, pero para gustos colores. El Kurtzweil no le he tocado, pero con cualquiera de los dos primeros entiendo que quedarás contento
Subir
HugoVende
#5 por HugoVende el 23/09/2008
lo que has puesto en tu comentario es muy acertado, si buscas mecanica kawai, sonidos kurzweil y algo intermedio yamaha. Yo los he probado todos, y te recomiendo el yamaha cp33, a no ser que necesites mucho control sobre el sonido, o quieras usarlo como controlador MIDI profesional, si es sólo por el piano vete a por el CP33, si quieres funciones avanzadas y un menú lleno de parámetros ajustables el MP5. Ahora, si tienes pasta, el MP8, nada le supera, excepto si te gusta más el sonido de piano de Kurzweil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo