RIMSHOT escribió:davidanton escribió:hola
mac es mucho mejor, no solo por ser mas estable, esta tecnologicamente muchisimo mas avanzada que las pc´s, ademas jamas se te colgaria una mac, en cambio pc si, yo al principio trabajaba pro tools con pc y era una tortura, despues me cambie para macintosh y es una gran trankilidad, tengo 5 años con mac y jamas se me ha colgado, el pro-tools corre mucho mejor, es un sistema sumamente estable y ademas no existen virus para macintosh, asi que por ese lado tambien es una gran ventaja. visita las paginas webs de los mejores estudios del mundo, veras que macintosh es lo que se usa, por ejemplo en abbey road o en capitol studios usan mac, es lo que se utiliza para trabajar profesionalmente.
no lo dudes, comprate una mac y veras que mas nunca querras saber nada de una pc, windows es una porqueria. no hagas caso a lo de "cada maestrillo tiene su librillo", no hablo de criterio, es matematica simple, mac es mejor porq lo es
Estoooooooooo.....¿qué te iba a decir? ah! ya me acuerdo.
Tengo 2 G4, el del estudio es un G4 dual @ 1.25 y todo, todo,todo, el software y todos, todos, todos los plugins de Protools son originales. Está limpio de polvo y paja, quiero decir que solo tiene el Protools y el Office y el muy cabrón de él se me ha colgado desde siempre, especialmente el primer año y medio. Tras este tiempo conseguí que mi proveedor me lo cambiase por otro G4 y por fín funciona, eso sí, de cuando en cuando se cuelga.
Con esto quiero decirte que Mac es igual de inestable que PC, a mí me salía el Kernel porque por lo visto había un componente del Mac que era incompatible con Protools si su número de serie estaba comprendido entre 23000 y 32000 (por ejemplo).
Eso sí, es mucho más fardón!
RIMSHOT, tengo 5 años trabajando en mac, nunca se ha colgado.. te recomiendo que te leas el manual de tu G4