El Mac tiene de estable sólo eso, la fama...
Pero lo cierto es que mi pc nunca se me ha colgao y por eso no es mejor...
Y el mac de mi curro se me cuelga 7 veces 7 al día y no por eso es peor...
Mi lavadora nunca se ha colgado ¿debo secuenciar con ella?
yo como estoy todo er dia corgao...., amimedá iwá
Ala...., a corgarse to lo que se pueda (leñe, que tarde es)
Salu2
yo tengo un pc.
he llorado para aprender. Ya que hace dos años solo usava el pc para chatear. Se me ha colgado mucho, estropeado...etc...
El resultado. Un athlon 2000 xp (1,6ghz) una Gb ram. y un windows pack 2 optimizado. Solo tengo los programas que necesito. trabajo con dosHD, compacto periodicamente y por supuesto no tengo internet.
La consecuencia: No se cuelga. Es una maquina acorde a mis necesidades. Yo como primate, domino a la maquina.
saludos.
el mac es mejor..sin un mac no se puede hacer nada...los mac son más bonitos y además luego puedes decir a la gente eso del g5...tengo un g5....los mac son profesionales...un pc solo sirve para juegos...el mac es tan bueno que ha tenido que comprar microprocesadors intel para poder seguir adelante.
Yo tengo ambos. Tengo un G5 y un Dell. Ambos van bien, la cosa es tenerlo bien configurado. Per también he de decir que el PC es ligeramente más problemático que un mac (estando ambos bien configurados). Pero no nos engañemos tampoco, el Mac es más barato. Yo tengo un G5 Dual a 1.8, si quisiera su homologo en Dell con 2 procesadores, etc, me sale más caro el Dell que el G5. Estamos hablando de máquinas estables, no clonicos.
Saludos.
Los clonicos no son estables???, supongo k si eliges bien los componentes no habra problemas...d todas formas la clave para k un pc funcione bien es no tenerlo conectado a internet, los virus para pc y demas lindezas by hacker son mucho mas amplias para pc k para mac, asi k si no lo tienes conectado t ahorras virus y antivirus.
Yo trabajo con Mac desde hace casi 20 años y si no trabajo con un PC es por que me da mucha pereza tener que aprender un OS y todo los trucos, atajos de teclado (la mayoría nuevos) y lo más importante, es que si mi Mac me da problemas (si, también putean) se donde darle una patada para que funcione. Ahora mismo, si no tuviese ordenador, seguro que compraba un PC por la mitad de dinero de lo que cuesta un G5 y tirando igual o más.... El Mac ya no es lo que era, cuando yo empece, las diferencias entre ambos sistemas eran abismales en cuanto a potencia y OS... Ahora el Windows XP parece que por fin es un sistema estable, que por supuesto sigue copiando al OSX descaradamente, pero eso de cara a un usuario me da igual... La cuestión es hacer música, y lo que quiere la gente es comprar una herramienta para empezar a aprender y grabar sus ideas que sea lo más barata posible.
yo tengo un Mag...es clon de MAc y me pirula a las mil maraldeas para diseño de juntas de trócola subsónica en el panchopro!
nada de eso undercore.....en palabras de doña Rocío Jurado.....A cada cosa su cosa!!