Si esto es así, me debería comprar un A/D PROFESIONAL y esto no baja de los 1500 euros... así que nosé como tirarle de los pelos al calvo...
Cual Es El Mejor Previo Por 500€
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Alguien escribió:normalmente los previos suelen llevar compresores y este, me dá la impresión de que lo único que hace es ampliar la señal muchísimo y no veo como podría comprimirla ni nada por el estilo.
es la primera vez que veo un previo tan simple y especial.
¿Desde cuándo llevan compresores los previos? Un previo es un previo y un compresor es un compresor, otra cosa es un canal de grabación que lleve ambas cosas juntas, incluso una eq.
Un saludo.
Pd. MIra los previos telefunken antiguos.
trilez escribió:también se habla muy bien de este previo: https://www.thomann.de/es/tl_audio_5051_ivory.htm
Me refería a este
Bueno, diciendo PREVIO, me refería a canal de grabación, que me parece de cookies que sea la reostia el BG1 pero donde lo meto? necesito, compresores para antes de que llegue al A/D. Y al final y al cabo el conjunto me sale al mismo precio que un Millenium y para esto me compro un millenium.
DI en efecto ya veo lo que es, pero yo lo conocía como Hi-z, que cosas tiene la vida. DI lo vi en uso en un concierto para las guitarras y tal...
Vuelvo a la pregunta inicial, alguien conocé algún compresor y ecualizador que combinen relativamente bien con la BG1 sin joder el equipo (que sea muy malo el ecualizador o el compresor), ??
o sinoo? un canal de grabación cerca de los 500€ ??
DI en efecto ya veo lo que es, pero yo lo conocía como Hi-z, que cosas tiene la vida. DI lo vi en uso en un concierto para las guitarras y tal...
Vuelvo a la pregunta inicial, alguien conocé algún compresor y ecualizador que combinen relativamente bien con la BG1 sin joder el equipo (que sea muy malo el ecualizador o el compresor), ??
o sinoo? un canal de grabación cerca de los 500€ ??
Spl goldmike 9844
tl audio 5051 ivory ii
tl audio 5060 ivory ii
mindprint envoice mkii digital edition
ssl x logic alpha channel (solo si realmente merece la pena)
spl track one
focusrite voicemaster pro
focusrite twintrak pro
art digital mpa
art voice channel
joemeek oneq
art pro channel
art mpa gold
toft audio designs afc-2
joemeek sixq
spl premium mic-pre rpm
esto es un poco lo que he encontrado, alguno os sueno de muy bueno, cuales hay que descartar? Alguno que ofrecer??
Vamos reduciendo la lista y viendo nuevas posibilidades entonces un saludo y muchisimas gracias.
tl audio 5051 ivory ii
tl audio 5060 ivory ii
mindprint envoice mkii digital edition
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focusrite twintrak pro
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toft audio designs afc-2
joemeek sixq
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esto es un poco lo que he encontrado, alguno os sueno de muy bueno, cuales hay que descartar? Alguno que ofrecer??
Vamos reduciendo la lista y viendo nuevas posibilidades entonces un saludo y muchisimas gracias.
Yo descartaría los focusrite, esa gama no vale nada, la serie ivory tampoco es para tirar cohetes, el art dgital mpa no tiene compresor. El resto no los conozco. No entiendo porqué dices que te puede "joder" el equipo, lo peor que te puede pasar es que te pases de ganancia y suene con distorsión digital al pasarlo por los conversores. De todas formas también tienes uno con compresor de DAV: http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... ts_id/2188
El ssl tengo ganas de probarlo, no me parece mala opción, pero casi no hay referencias sobre el.
Sinceramente, por lo que quieres gastarte yo procuraría coger un previo sin nada, prefiero tener poco pero bueno e ir ampliando que llenar todo de aparatos mediocres... Hay buenos compresores soft por menos dinero y que suenan realmente bien.
El ssl tengo ganas de probarlo, no me parece mala opción, pero casi no hay referencias sobre el.
Sinceramente, por lo que quieres gastarte yo procuraría coger un previo sin nada, prefiero tener poco pero bueno e ir ampliando que llenar todo de aparatos mediocres... Hay buenos compresores soft por menos dinero y que suenan realmente bien.
Parece que andas un poco liado. Lo importante para realizar buenas tomas son un buen micro, un buen previo y unos buenos conversores (y de la interpretación ni hablamos). Los DAV que te recomiendan los ponen geniales en muchos foros guiris y seguro que son mucho mejores que los que nombras, pero seguro vamos. Por ese precio ni lo dudaría.
Si quieres un buen compresor tienes que pagarlo, si quieres una buena EQ tienes que pagarla y si quieres buenos conversores tienes que pagarlos, lucha con tus conocimientos de sonido y reza por un buen interprete.
Un todo en uno por 500 euros es perder el dinero a la larga.
Suerte.
Si quieres un buen compresor tienes que pagarlo, si quieres una buena EQ tienes que pagarla y si quieres buenos conversores tienes que pagarlos, lucha con tus conocimientos de sonido y reza por un buen interprete.
Un todo en uno por 500 euros es perder el dinero a la larga.
Suerte.
honestamente estoy encantada con el previo que trae la misma tarjeta fireface, el previo sólo sale mil, pero la tarjeta sale unos mil, lleva el previo y va de muerte! Comaré el micro+previo digital de la fireface, y el micro+avalon y no note gran mejoría o desmejoría respecto a ambas... no me lo esperaba y estuve gratamente sorprendida... ahora puedo hacer muchos de los coros y segundas voces en casa.
Pero yo que tu vendia la n8 (que aunque es muy buena interface ) y pillaba esto , https://www.thomann.de/es/focusrite_liqu ... ire_56.htm que trae 8 previos dos de ellos liquid en los que puedes utilizar 10 previos diferentes virtuales, entre ellos el valon 737, Api, neve, telefunken, etc
y tienes interface con buenos conversores, un previo de gama baja no va a sonar mejor que esto casi seguro y vale mas o menos lo miso 699€ en thomann
[ Imagen no disponible ]
Yo en cuanto tenga pasta me la pillo si va bien en windows y con nuendo, saludos.
y tienes interface con buenos conversores, un previo de gama baja no va a sonar mejor que esto casi seguro y vale mas o menos lo miso 699€ en thomann
[ Imagen no disponible ]
Yo en cuanto tenga pasta me la pillo si va bien en windows y con nuendo, saludos.
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por Juata el 18/08/20248540
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