vale, dire que no e ido nunca a clases de canto, lo poco que pueda cantar o escribir por aqui lo tenga aprendido por internet, por lo que haya leido por ahi me parece que mi voz sea tenor lirico o tenor ligero; deberia o no ir a clases de canto? la voz de alex ubago la clavo mas, aunque por lo que tengo entendido este tio canta en falsete. 1 saludo, no cachondeos, solo busco gente seria.
Cual es mi tipo de voz?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola amigo, bueno la verdad es muy complicado que alguien te diga que tipo de voz eres, ya que la canción que subiste, no muestra cambios de graves a agudos. Y si, por supuesto deberías ir a clases de canto, eso siempre ayuda. Tienes que practicar más afinación ya que tienes un buen color de voz pero desafinas, sigue practicando para mejorar cada día más .
gracias por tu respuesta andres, bueno he de decir que ahi si que estoy forzandome 1 poco mas, dire que lo que mejor pueda salirme asta ahora y con lo que mas me haya podido identificarme es sobretodo en los temas lentos y bajos algo asi como los de alex ubago, aunque tambien e leido por ahi que mucha gente dice que canta en falsete, yo no se si yo mismo lo este haciendo tambien insconcientemente como el, asta ahora como te digo sea a lo k mas pueda parecerme
como dije, lo que busco es saber si me merece la pena invertir, en plan d "vales para esto"..... o no... tambien he de decir que esto lo estoy haciendo asmatico y sin saber cantando como 1 profesional o cantante... con esas tacticas d respiracion y tal... y ademas en directo, que eso tambien lo hemos visto todos, sin cosas informaticas como el autotune con las cuales canta bien asta kiko rivera y por las cuales por culpa d herramientas como estas.. mucha gente se a llevado muchas decepciones con ciertos cantantes en conciertos o similares!!
bueno 1 saludo de 1 pucelano para tds!!
como dije, lo que busco es saber si me merece la pena invertir, en plan d "vales para esto"..... o no... tambien he de decir que esto lo estoy haciendo asmatico y sin saber cantando como 1 profesional o cantante... con esas tacticas d respiracion y tal... y ademas en directo, que eso tambien lo hemos visto todos, sin cosas informaticas como el autotune con las cuales canta bien asta kiko rivera y por las cuales por culpa d herramientas como estas.. mucha gente se a llevado muchas decepciones con ciertos cantantes en conciertos o similares!!
bueno 1 saludo de 1 pucelano para tds!!
Leyendo lo que publicaste, te respondo. Si claro que vale la pena, yo mismo he tenido la experiencia de saber como se avanza y se progresa con las clases de canto. Tienes buen color de voz, así que adelante entre a clase, pero eso si, No es un camino sencillo, se requiere de mucha practica y mucho ánimo, no se aprende a cantar de la noche a la mañana.
soy barítono, pero de momento estoy en las notas bajas no se si porque sea bajo-barítono o porque todavía no alla ido a clases de canto, lo que no se si me merezca la pena como bajo-barítono (si es que este fuese mi tipo de voz) ir a clase de canto, no he visto muchos cantantes con este tipo de voz....
Baneado
Hola!! Tienes una voz muy bonita, y si te gusta cantar, lo mejor es que te pongas a trabajar tu voz a tope!! Si quieres echa un ojo a mi curso online gratuito de youtube, te dejo el link, por si quieres ver mis lecciones, seguro que te vienen genial, y espero que asi sea. Un saludo!!
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyz0HlbMhgxKGOmADdpNhGJpfBWjo3iax
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyz0HlbMhgxKGOmADdpNhGJpfBWjo3iax
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo