Si alguien tiene informacion y la puede compartir, gracias.
saludos
tatisound escribió:Yo creo que la versión extraoficial de pro tools no es mas que un experimento de marketing de AVID para bien despistar o como ya han dicho en otro post para monopolizar aun mas, ya que se rumorea desde hace un par de años que digidesging... digo AVID se plantea la retirada de el pro tools con el sistema TDM ya que esta bastante obsoleto (aunque siga siendo funcional ya no es tanta la diferencia con otros soft, hablo del HD claro...)
Por eso creo que va a ver un cambio bastante grande con pro tools... quizás fin de las tarjetas DSP??
orlandob escribió:tatisound escribió:Yo creo que la versión extraoficial de pro tools no es mas que un experimento de marketing de AVID para bien despistar o como ya han dicho en otro post para monopolizar aun mas, ya que se rumorea desde hace un par de años que digidesging... digo AVID se plantea la retirada de el pro tools con el sistema TDM ya que esta bastante obsoleto (aunque siga siendo funcional ya no es tanta la diferencia con otros soft, hablo del HD claro...)
Por eso creo que va a ver un cambio bastante grande con pro tools... quizás fin de las tarjetas DSP??
Es imposible q quiten el dsp recuerda q la calidad de un plug depende del DSP , a lo mejor saquen una version sencilla entre LE y HD un intermedio
HDerickH escribió:ATENCION! esto me parece que ya no se puede considerar pirateria, me explico, XVX los que cr"ckearon pro tools HD, han hecho una aplicacion similar, pero con el pro tools original, es decir si alguien compra la licencia de pro tools y quiere usar con otra interface ahora puede hacerlo, me parece que esto ya no es ilegal, aunque no lo puedo confirmar del todo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo