PerversaFantasía escribió:Creatika escribió:PerversaFantasía escribió:Interesante el post de Briar.
Me ocurre a mi algo similar; hispasonic me motiva de un modo que ninguna otra web o persona hubiese conseguido. Si no hubiera temas malos, buenos, regulares, gente aprendiendo, gente preguntando; en resumen, si no existiera este ambiente a "estudio" casero soñador pero interesante que habita hispa, pienso que jamás me hubiera planteado hacer más de dos temas, porqué de primeras la música me motivaba más bien poco.
Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.
Estoy al 100% de acuerdo!! Yo hubiera dejado la música hace mucho tiempo si no fuera por estos elementos que señala Perversa.
La verdad es que la "realidad" de ahí fuera es bastante cruda.
Nota: Acabo de leer el affaire Jerry-Perversa y me parece que la acusación que se hace contra Perversa es una auténtica chorrada. Este tipo (PF!) tiene canciones que ya me gustarían a mi...
Amén de una actitud grandilocuente por parte de Jerry (seguido de clon). Una acción injustificable y bochornosa. Espero no tener que ver estas cosas muy frecuentemente.
ei se agradece el apoyo colega.
De todos modos el tema ya se arregló creo
Ah vale vale. Oye tu también te pasas el dia delante del ordenata, no?