¿Puedo deducir de esto que en un portátil centrino 1.6 con 2GB de ram funcionaría el preset stereo del Galaxy Stenway? ¿o no me puedo fiar por la cpu? ¿o alguien tiene un portátil similar con 2GB de ram y le funciona perfectamente? uff que ansioso, es que ayer me llegó el gb de ram que lo quería sobre todo para el Galaxy y me pegué el castañazo cuando ví que se comía la ram con patatas y finalmente no pude cargarlo. Un saludo.
Lo mejor que tengo, en cuanto a equilibrio sonido-dinámica (teniendo en cuenta el teclado master que uso) es el Black Grand de Sampletekk, para Gigastudio.
Tengo un buen puñado de pianos... Pero ninguno como él. El Gigapiano de la versión 3 de Gigastudio tiene muy buena respuesta (en las pulsaciones fff es impresionante), pero en la parte media del teclado suena un poco artificial (creo que utilizaron un Kawai para samplear, lo cual no es precisamente habitual). Eso sí, con un buen equipo, las reverb de convolución son la ostia.
Después el Malmsjo, pero eso ya es para determinados usos...
jeje...vendaval..es que tú eres un exquisito friki..jejeje. Pero estoy pa probar el Malmsjo en cuanto me devuelvan mi maltrecho PC....jeje.
Disculpa ruidoso pero no te leí....y chachi...a lo del Galaxy...y el NKI...aunque me parece que ya exigen equipos que son un pasote.
Que la Ram está carilla aún...y mi procesador es de 2,4
cachissss!
En fin, ya se verá.
sigamos..que mola...jaja. De todos modos, todavía hay mucho por hacer, samplear, oir....
Pues suena majo el Malmsjö Acoustic Grand de ArtVista, ¿con qué ordenador lo mueves Vendaval y con qué ram?¿después de la putada del GAlaxy no me fío de los requerimientos ni me lo diga mi madre?...un saludín
Hola a todos, aqui os dejo un enlace de un post que puse hace tiempo delo que yo creo que es un gran avance para el mundo de los pianos sampleados. Consiste en un script de kontakt2, que permite que cuando pisamos una nota de un piano cargado en kontakt suenen por simpatía otras notas siempre que tangamos el pedal del piano pisado. Es extraordinariamente realista, de hecho hicimos la prueba con el malmsjo del que habla Vendaval (ademas de con otros) y la diferencia es notable. Eso si, tened en cuenta que se dispara la polifonía del Kontakt, cuando pisas una nota y tienes el pedal pisado suenan tambien otras (seis o siete) como en un piano real. [url=https://www.hispasonic.com/foros/gran-avance-para-pianos-sampleados/62377 ... highlight=[/url]
Un saludo!
Pues yo creo que es una simple cuestion de gustos.Hace años no habia nada y ahora sobra donde elegir.samplers,teclados,modulos,virtuales...
Yo utilizo el boesendorf 290,para otras cosas el yamaha C7 y tambien me gusta mucho el The holy grail piano,ademas de stenway varios.todos estan bien dependiendo de que quieres tocar y que sonido busques o necesites.
Bueno, yo ya he desistido del puto Galaxy Steinway y eso que tengo los tres DVDS pa na. ¿Me hariais el favor de decirme que pianos de calidad puedo cargar con 1,256 de ram en un centrino 1.6 sin que no me de problemas de cpu ni de nada de nada? gracias.
Gracias por la información del Piano Sympathetic Resonance Script para Kontakt 2, estoy ansioso de probarlo con mis librerías de Piano.
Saludos
Hola.
¿Alguien conoce algún piano para Kontakt que esté bién y no ocupe mucho? quiero decir, que no necesite 1Gb o más de ram para tocar con él... osea, algo a medio camino entre el piano del edirol superquartet y estos pianos enooormes de los que habláis... ¿cómo podría conseguirlo?
Saludos