Cual pillo ? El psr s900 , el roland e80 , el korg pa800
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola que tal mira, para mi el ROLAND E80 es muy bueno en cuanto a sonidos son mucho más acústicos que incluso los del KORG PA800, del YAMAHA no te puedo decir nada porque no lo escuchado, pero yo tendría en cuenta primero calidad de fabricación y para mi un teclado con el cuidado, limpieza en su ensamblaje son los KORG por eso son muy resistentes HECHOS EN JAPON, ahora Roland son muy buenos yo los considero en sonidos y efectos, funciones mejor que KORG pero son hechos en China, así que hay que tener mucho cuidado son delicados, ahora YAMAHA su tecnología no te puedo hablar mucho pero como músico que soy en sonidos en la serie PSR prefiero, un millon de veces cojo un KORG y además mejor tecnología tiene KORG que YAMAHA, YAMAHA además son muy caros para lo poco que ofrecen francamente no lo comparía con KORG o ROLAND, YAMAHA quiza con su modelo TYROS 2 ha sobresalido en algo pero francamente no te lo recomiendo, pero hechale un vistazo también a modelos como el PA2X PRO de KORG es algo fuera de serie brother, espero te ayude en algo mi sugerencia saludos bye
Hola, he leido tu pregunta.... pero te comento que Roland, y Korg son teclados muy buenos, pero se basan en sintetizadores, lo que quiero decir es que Yamaha es mejor en calidad de saxos, guitarras, etc... y por el precio, yo compre un psr s900 a 2100 dolares, y es todo un sueño... Pero como te decia te recomiendo el Psr s900, porque con korg y roland (en sonidos acusticos) te va a desilucionar. COMPRATE EL YAMAHA, que no te vas a arrepentir... Bay, and buy the yamaha psr s900... Saludos
AGUANTE YAMAHA!!!!!!!!
KORG Y ROLAND
AGUANTE YAMAHA!!!!!!!!
KORG Y ROLAND
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo