Hola,mi opinion basicamente y sin entrar mucho en detalles y comparando dos modelos de mas o menos la misma gama o precio.
Lexicon tiene un sonido de reverb con un brillo muy especial y que yo por lo menos no lo he oido en otro tipo de reverbs, asi que si buscas una reverb brillante y espacial te recomiendo la lexicon.
Las reverb de tc-electronic me parece que se asemejan mas a las reberbs naturales ,coloreando menos el sonido que las lexicon,pero el sonido de lexicon no lo encuentras en una tc-electronic.
Creo que decir que una es mejor que la otra no se puede, ambas marcas son de primer nivel y sus reverbs son excelentes.
En lo personal me gusta mas TC por que se me hace mas facil de programar pero no quiero decir que sea mejor que Lexicon. Las dos reverbs suenan muy naturales, posiblemente la TC sea un poco mas brillante que la Lexicon
Claro esto es hablando de equipos similares ya que si comparas un TC M-One con un Lexicon 960 seria como poner a correr un VolksWagen contra un Formula 1
Para lo que lo quieres usar yo te recomendaria el M-One de TC que ademas de muy buenas reverbs cuenta con 2 procesadores por lo que puedes usarlo entrada y salida estereo con los procesadores en serie o paralelo, entrada mono y salida estereo 2 procesadores en serie o 2 independientes, entrada y salida mono con procesador por canal.
De acuerdo con Bola. Pero a partir de la M2000. Aunque soy fan de las antiguas PCM70.
Relación calidad precio, evidentemente la TC
Voy a hacer una versión de la canción de Juanes;
Me enamora, la M3000, me enamora...
Joder, vaya pijadas que se me ocurren...