Cual progama es mejor Cubase o Pro tools?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Hola shangoloco, no se trata de cual sea mejo se trata con cual de ellos te desempeñes mejor o mejor dicho cual te sea más sencillo para utilizar yo también pensaba como voz pero a medida que los fui utilizando me di cuenta de que todos los Editores de audio hacen lo mismo en lo único que cambien es en que las aplicaciones se abren de diferentes lugares mira para que te des una idea yo empece con Adobe Audition 1.5 y luego fui probamdo otros como la verción de audition 2.0 y 3.0 el audition es bueno lo malo es que no puedes editar midi en el, N-Trac, Nuendo, FL Studio, Cubase sx2, Protools M-powered 7.4, cubase sx3, Cubase 4, luego me pase de nuevo a cubase sx3 que fue el que mas me a resultado y actualmente estoy probando Reaper 3.13 y me esta gustando por que consumen mucho menos recursos que los antes mencionados no se me a colgado como otros y lo mejor es que es muy económico comparado con los demás ......Saludos
Si vas a usarlo para postpro, déjate de historias y pon Protools, mucho mejor pensado para edición, se trabaja mas rápido.
Si vas a usarlo para hacer música y componer basandote en instrumentos virtuales y MIDI, mas cómodo cubase. Aunque en este caso.... mas completo de sonidos y facil para principiantes Logic.
Si vas a usarlo para grabar y mezclar, el que más te guste.
Esta es mi opinión. Trabajo con los 3 a diario.
Si vas a usarlo para hacer música y componer basandote en instrumentos virtuales y MIDI, mas cómodo cubase. Aunque en este caso.... mas completo de sonidos y facil para principiantes Logic.
Si vas a usarlo para grabar y mezclar, el que más te guste.
Esta es mi opinión. Trabajo con los 3 a diario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo