Cual programa de edicion de audio es mejor

nahyan
#1 por nahyan el 09/02/2011
ola qeria q me ayudaran ya q yo utilizo en adobe audition 3 y qeria saber si ahy otro sofware de edicion de audio mejor q el adobe ya q no me gusta muxo este.gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 09/02/2011
Hola Nahyan, mira, aquí en daws no hay una "Regla" para saber cual software es mejor o peor, siempre la gente cree que pro tools es lo mejor, o logic, pero no sirve de nada usar esos programas si no te sientes cómodo. Sabemos que hay estandares de softwares, Pro tools tuvo el estandar profesional por mucho tiempo, ahora esta pasando. lo que yo te recomiendo, es que si tu te sientes comodo con Adobe audition 3, y no encuentras que te falta nada, entonces quedate ahí y ya, es lo mejor.

Saludos!
Subir
agathel
#3 por agathel el 09/02/2011
hola
no he provado el de adobe pero podria recomendarte el cubase o nuendo.
yo uso el pro tools pero necesitas tarjetas compatibles con el. y la verdad no se cual sea el mejor de estos o en que cosas tienen mas ventaja, si alguienlo sabe agradeceria que lo digera
Subir
nahyan
#4 por nahyan el 10/02/2011
lo q pasa q con el adobe no me siento como, no me sirve muy bien...entonces demen recomendaciones gracias
Subir
Varone
#5 por Varone el 10/02/2011
Pues el protools 9 ya se puede usar con cualquier tarjeta es lo bueno.. el pro tools es de los mas profesionales por su motor de audio.

Ultimamente tambien estan hablando muy bien del Reaper.

Yo aun asi uso el basico cool edit por que nunca me da problemas en windows..si tuviera Mac otro gallo cantaria!
Subir
nahyan
#6 por nahyan el 10/02/2011
ya veo ya muxas gracias...y el cool q tal te va...xq del protools 9 ya e oido ablar..y q pasa q para mac ay mejores programas?¿¿?
Subir
Endre
#7 por Endre el 10/02/2011
A mi me han hablado bastante bien del Cakewalk Sonar, pero no he tenido el gusto.
Subir
Varone
#8 por Varone el 10/02/2011
Del sonar tambien hablan muy bien aunque no lo he probado.

No es que para Mac haya mejores programas, es que Mac esta mucho mas optimizado para el sonido pienso yo.

Protools 9 creo que no esta todavia para windows.

El cool edit me va muy bien, es bastante sencillito para empezar, es muy intuitivo y si le metes plugins dx va muy bien!
Subir
Varone
#9 por Varone el 10/02/2011
Por cierto el cool edit es la version antigua del Adobe audition que es el que usas tu!
Subir
juanseb
#10 por juanseb el 11/02/2011
Yo personalmente trabajo con Pro tools. Creo que aquí lo importante no es tanto el software sino el criterio y gusto que te has formado. Igual los programas hoy en día son muy competitivos, y tienen grandes facilidades para realizar de manera efectiva las tareas de producción de audio.

http://www.aprendelamusica.com
Subir
nahyan
#11 por nahyan el 11/02/2011
MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA..Y UNA COSA NO SABIA Q EL COOL EDIT ERA EL ADOBE AUDITION
Subir
Majujy Tome de Argentina
#12 por Majujy Tome de Argentina el 11/02/2011
yo utilizo adobe audition 3 desde hace mucho tiempo (desde que era cool edit y no te recomiendo que te cambies porque es muy bueno y reune todas las condiciones para grabar profesionalmente, solo tienes que investigar mas y preguntar alguna duda sobre el manejo... tambien puedes doblar peliculas o introducur efectos a pelis, eso y mucho mas pero pregunto que haces? eres dj sonidista en vivo o tienes un home studio??
Subir
40db
#13 por 40db el 12/02/2011
Hola, yo uso Cubase y WaveLab y la verdad es que estoy muy satisfecho y de eso se trata el mejor es el que mejor te desenvuelvas tu y estes mas comodo la calidad de sonido depende de lo que te quieras gastar.

Por cierto Tofermusic hay un directo de Djavan que es una maravilla!!!!!!

Un saludo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo