Cual programa de edicion de audio es mejor
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Nahyan, mira, aquí en daws no hay una "Regla" para saber cual software es mejor o peor, siempre la gente cree que pro tools es lo mejor, o logic, pero no sirve de nada usar esos programas si no te sientes cómodo. Sabemos que hay estandares de softwares, Pro tools tuvo el estandar profesional por mucho tiempo, ahora esta pasando. lo que yo te recomiendo, es que si tu te sientes comodo con Adobe audition 3, y no encuentras que te falta nada, entonces quedate ahí y ya, es lo mejor.
Saludos!
Saludos!
Pues el protools 9 ya se puede usar con cualquier tarjeta es lo bueno.. el pro tools es de los mas profesionales por su motor de audio.
Ultimamente tambien estan hablando muy bien del Reaper.
Yo aun asi uso el basico cool edit por que nunca me da problemas en windows..si tuviera Mac otro gallo cantaria!
Ultimamente tambien estan hablando muy bien del Reaper.
Yo aun asi uso el basico cool edit por que nunca me da problemas en windows..si tuviera Mac otro gallo cantaria!
Del sonar tambien hablan muy bien aunque no lo he probado.
No es que para Mac haya mejores programas, es que Mac esta mucho mas optimizado para el sonido pienso yo.
Protools 9 creo que no esta todavia para windows.
El cool edit me va muy bien, es bastante sencillito para empezar, es muy intuitivo y si le metes plugins dx va muy bien!
No es que para Mac haya mejores programas, es que Mac esta mucho mas optimizado para el sonido pienso yo.
Protools 9 creo que no esta todavia para windows.
El cool edit me va muy bien, es bastante sencillito para empezar, es muy intuitivo y si le metes plugins dx va muy bien!
Yo personalmente trabajo con Pro tools. Creo que aquí lo importante no es tanto el software sino el criterio y gusto que te has formado. Igual los programas hoy en día son muy competitivos, y tienen grandes facilidades para realizar de manera efectiva las tareas de producción de audio.
http://www.aprendelamusica.com
http://www.aprendelamusica.com
yo utilizo adobe audition 3 desde hace mucho tiempo (desde que era cool edit y no te recomiendo que te cambies porque es muy bueno y reune todas las condiciones para grabar profesionalmente, solo tienes que investigar mas y preguntar alguna duda sobre el manejo... tambien puedes doblar peliculas o introducur efectos a pelis, eso y mucho mas pero pregunto que haces? eres dj sonidista en vivo o tienes un home studio??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo