joder ! y q les pasa a las terratec. yo tengo la ews 88 mt y me graba cañón. si tienes presupuesto pues te pillas una motu o protools, pero sino tendras que jugar "aquí" en segunda división.
me parece que por 300 euros no vas a encontrar ninguna tarjeta de 8 entradas.
M-Audio Delta 66 por 300 euros
Terratec DMX 6 Fire 24/96 por 200 y pico creo q sale.
tb te dire q tener las entradas en un rack en el ordenata es una comodidad a tener en cuenta.
saludos y Güelcom !
Yo tengo una E-mu 1212 y va genial y no necesita los drivers kx. Los propios son excelentes. Puedes trabajar con ASIO 2.0 (monitorización directa). Yo tengo un rack de 8 mic que convierte a ADAT. Como esta tarjeta tiene ADAT (algo especialemte interesante) me da un total de 12 IN y 12 OUT. Otras de las ventajas son las enormes posibilidades de ruteo y los efectos DSP (trabaja la tarjeta, no el PC) que puedes usarlos en cualquier secuenciador. Recomendable.
Yo tengo la terratec phase 88, me va muy bien y cumple tus espectativas de entradas, las audiophile no las conozco no puedo opinar pero la gente habla muy bien de ellas, en cuanto a las Emu ya ves si cumplen todas las especificaciones deben ser la ostia.
Saludos
hey PI tu dices que con la e-mu tienes 12 in con las entradas adat pero eso es real en el sentido de que por ejemplo pudo microfoneal una bateria de 12 cuerpos uno por uno? sumando las adat?
si pillas la Emu que sea la 1820m ya que la gama que no lleva la m no utiliza los convertidores del protools HD lo he leido en alguna parte que no me acuerdo donde.
ok antiarte buen dato gracias... entonces con la 1212m es suficiente? (claro la 1820m es la mas cojonuda)
eso depende de la cantidad de entradas que quieras pero otro dato importante es la tarjeta de codigo de tiempo que le añade la m para sincronizar con otros equipos digitales o de video, parece que en Emu la m es mucho más.